Síguenos en

Cantera

El División de Honor se abona a la victoria

Los muchachos de Agustín López siguen sumando minutos en las piernas en vistas al comienzo liguero. En la tarde de ayer disputaron el primer choque de la pretemporada ante un rival de la misma categoría.

El Sevilla FC dejó claro su buen nivel y consiguió la victoria por 0-2 ante el Pvo. Sevilla Este, en un choque disputado en las instalaciones del Sevilla Este. El técnico dispuso a un equipo totalmente distinto al que en la tarde del miércoles se enfrentó al Europa FC en el Victoria Stadium de Gibraltar.

Los sevillistas se adelantaron muy pronto en el marcador, cuando Adriano, uno de las caras nuevas del filial sevillista acertó de cara a portería para anotar el 0-1 y darle tranquilidad a los nervionenses. No fue hasta los primeros minutos de la segunda parte cuando Álvaro anotó el 0-2 para cerrar el choque y darle una nueva victoria a los pupilos de Agustín López.

Nueva victoria para seguir cogiendo confianza de cara a la temporada y esta con un valor doble al ser ante un equipo que milita en el mismo grupo que los nervionenses.

DATOS TÉCNICOS

  • Sevilla FC: Samuel; Javi Pérez, Camacho, Mesa, Felipe; Trabazo, Mena; Carlos Alberto, Pozo, Adriano y Miguel.

GOLES: 0-1 (Adriano, min.8), 0-2 (Álvaro, min.51).

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera