Síguenos en

Sevilla FC

Hasta ocho internacionales convocados por sus selecciones

La próxima semana habrá parón liguero para disputar una nueva jornada de la fase de clasificación de la Euro 2016 de Francia, además de otros amistosos internacionales. Por ello, un gran número de jugadores sevillistas tendrán que partir con sus respectivas selecciones y no podrán estar disponibles para entrenar a las órdenes de Emery. En total, hasta ocho o nueve jugadores tendrán que viajar con su país: Vitolo, Sergio Rico, Denis Suárez, Tremoulinas, Banega, Konoplyanka, Krohn-Dehli y Krychowiak, además de Ciro Immobile que está preconvocado.

La última convocatoria en hacerse oficial ha sido la de Vicente Del Bosque, quién ha vuelto a convocar a Vitolo y Sergio Rico para los partidos frente a Eslovaquia y Macedonia los días 5 y 8 de septiembre en Oviedo y en Skopje respectivamente. España tendrá que ganar ambos encuentros si quiere clasificarse como primera de grupo, ya que Eslovaquia tiene 3 puntos más a falta de cuatro jornadas. Por otro lado, Denis Suárez también viajará con la selección española sub-21 para enfrentarse a Estonia para luchar por un puesto en la Eurocopa de 2017.

Tremoulinas viajará a las órdenes de Didier Deschamps para disputar dos amistosos, ya que al ser el país anfitrión no tiene que jugar la fase de clasificación. Los partidos serán el 4 y 7 de septiembre frente a Portugal y Serbia respectivamente. Gameiro, que fue preconvocado, finalmente no está en la lista definitiva.

Tras quedar como subcampeón en la Copa América de Chile, Éver Banega volverá la próxima semana con Argentina para enfrentarse a Bolivia y a México el 4 y 8 de septiembre, ambos amistosos.

Konoplyanka, uno de los fichajes más ilusionantes de este verano, ha sido convocado por Ucrania donde es la estrella para jugar frente a Bielorrusia y Eslovaquia el 5 y 8 de septiembre. La selección ucraniana tiene una tarea complicada, ya que luchará con España y Eslovaquia (actual líder) para poder acceder directamente a la Euro 2016.

Por último, Krohn-Dehli viajará con Dinamarca para enfrentarse a Albania y Armenia y el polaco Krychowiak se enfrentará a Gibraltar el 7 de septiembre en Varsovia. Por otra parte, el italiano Ciro Immobile está preconvocado por Conte para enfrentarse a Malta y Bulgaria. La lista definitiva se conocerá mañana sábado 29 de agosto.

 

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Sevilla FC