Tras el entrenamiento de esta mañana, Vicente Iborra ha plasmado en el Ramón Sánchez-Pizjuán su firma en una ampliación de contrato con el Sevilla FC para dos temporadas más, es decir, hasta el año 2020.

Sin duda, una gran noticia para el Sevillismo y también para el futbolista, uno de los líderes del vestuario, que admitió: »Somos muy felices desde el día que llegamos. Cuando salí de Valencia era la primera vez que dejaba mi tierra y tanto el club como la afición, nos acogió con los brazos abiertos, con un cariño especial. Espero poder sentirlo durante mucho tiempo».

Iborra también añadió: »Siento que he vivido dos años muy intensos, sabía que venía a un club muy grande de Europa y el mundo, pero cuando vienes aquí es cuando realmente te das cuenta de su grandeza. Ahora sólo queda trabajar, devolver la confianza al club y conseguir lo mismo o más que hicimos estos dos años, a seguir haciendo historia. Quiero seguir soñando, seguir consiguiendo cosas importantes con el Club. El Sevilla está creciendo de forma vertiginosa y quiero que los éxitos de este club sean los míos».

El jugador llegó al Sevilla FC en el año 2013, ha jugado un total de 82 encuentros y se ha proclamado dos veces campeón de la Europa League.