Síguenos en

Sevilla FC

Neymar se perderá la Supercopa de Europa

El atacante brasileño del F.C. Barcelona Neymar se perderá el martes la Supercopa de Europa ante el Sevilla F.C. por paperas. El crack brasileño estará de baja en torno a 15 días, por lo que no solo no jugará contra el Sevilla, sino que tampoco lo podrá hacer frente al Athletic de Bilbao en la Supercopa de España.

Neymar se une a Jordi Alba, Douglas y Adriano en la lista de bajas del equipo catalán, además de las ya conocidas del ex sevillista Aleix Vidal y Arda Turan que no podrán competir hasta enero. Hoy mismo, Luis Enrique ha dado la lista de los que viajan a Georgia para el primer partido oficial de la temporada, donde no podrá contar con el tridente atacante que tantas alegrías le ha dado. La lista completa la conforman: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Halilovic, Aleix Vidal y Arda Turan.

Por parte del Sevilla, las dudas persisten sobre todo en la zaga central. Con la lesión muscular de Carriço y la baja prolongada de Pareja, solo quedan dos efectivos para el centro de la defensa: Ramí y Kolo. Sin embargo, ambos junto a N’Zonzi sufren un proceso de salmonelosis por el que no se sabe si llegarán a tiempo para la gran cita del verano. El centrocampista es el peor afectado, y ni siquiera ha viajado a Atenas con el equipo por lo que está casi descartado. Sobre los centrales, Ramí se ejercitó ayer antes del partido pero no llegó a disputar ni un minuto, y Kolo, debido a la fiebre, no llegó a entrenar.

Emery tendrá que buscar soluciones a este problema inesperado, ya que si los tres futbolistas franceses llegan a tiempo, lo más probable es que no estén al cien por cien físicamente. Por ello, ayer frente al AEK de Atenas Emery probó otras alternativas como Krychowiak y Coke de centrales o la titularidad del canterano Luismi.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC