Síguenos en

Sevilla FC Juvenil A

Nueva victoria del División de Honor ante el Cazalla

El Sevilla F.C. Juvenil A dirigido por Agustín López ha puesto hoy fin a una semana repleta de amistosos de pretemporada de cara a una completa preparación para una temporada que se antoja muy ilusionante. Tras jugar frente al Alcalá, San José, Rociera y La Rinconada, hoy era turno de enfrentarse al Cazalla Balompié, al que han ganado por 3 goles a 1. Así, la semana de amistosos se cierra con un total de tres victorias (Alcalá, Rociera y Cazalla), un empate (San José) y una derrota (La Rinconada).

El partido comenzó muy bien, con un gol tempranero de Adriano en el minuto 8 de partido. El División de Honor estaba bien plantado ante un equipo senior de mayor envergadura, pero a la media hora de juego el Cazalla empataría el encuentro en el minuto 34 para el deleite de sus aficionados. El choque se fue al descanso con el empate a uno en el marcador.

Para la segunda mitad, Agustín López, como de costumbre en pretemporada, volvió a introducir variantes y dio entrada a muchos suplentes. El tiempo pasaba y el marcador no se movía, hasta que en el minuto 72 Rubén, que entró en la segunda parte, adelantaba a los sevillistas. Poco después, a los cinco minutos, Pablo hacía el de la tranquilidad y el que a la postre sería el 1-3 definitivo.

Buena victoria para el División de Honor en Cazalla que seguirá con su puesta a punto en los próximos días.

DATOS TÉCNICOS:

Alineación:

  • Sevilla F.C. Juvenil A: José Luis, Antonio Macías, J.C.Márquez, David, J.C.Caballero, Trabazo, Pozo, Charaf, Manuel, Adriano e Iván.

Estadio: “El Moro”, Cazalla de la Sierra.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 3

Sevilla FC
5 - 0
CD Tiro Pichón

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF

Sevilla FC

Calavera CD

23/09/2018

Sin TV

Más en Sevilla FC Juvenil A