Síguenos en

Artículos de opinión

Opinión | La grandeza de ser grandes

Cuando te inculcan una cosa desde pequeño, los aficionados intentan llevarla a cabo de mil maneras posibles, recordando como lo hacían sus padres, o sus tios o sus abuelos.

Lo difícil es que jugadores venidos de todas las partes del mundo -y más en un Sevilla donde solo hay 3 canteranos- se dejen el alma por un escudo que, muchos de ellos, solo llevan defendiendo un escaso mes.

Y esa es la fuerza de este equipo. Todos saben que tienen que llevar la ‘Casta y el Coraje’ y el ‘Dicen que nunca se rinde’ por bandera. Lo de ayer no fue más que una demostración más. Quizás la forma de perder más bonita que jamás haya existido, y es que a este campeón SÍ se le recordará, y tanto que se le recordará. No es nada fácil remontarle 3 goles al mejor equipo del mundo, y menos en una final, donde no se reservaron a nadie.

Y es que sí, para la prensa el Barça no forzó la máquina con el 4-1, quitaron a Iniesta, pero ni a Messi, ni a Suarez, ni a Rakitic salieron del campo. Eso no conviene decirlo.

Por eso llevo hoy, al igual que tú, la camiseta del Sevilla más orgulloso que nunca. Dicen que hay que mirar lo positivo de las derrotas, pero es que ayer, poco o nada negativo hay.

Se perdió un título, sí, pero no hay que olvidar las bajas en el centro de la defensa. Se demostró que la portería está a años luz del resto del equipo sí, pero quedan 18 días de mercado. Gracias a DON UNAI EMERY ETXEGOIEN por hacer de los míos auténticos guerreros luchando por mi escudo.

Esta temporada vamos a disfrutar mucho, muchísimo, y hoy más que nunca, todos, todos los que llevamos el Sevilla como pasión, debemos decir alto y claro que somos grandes, y cada día un poco más.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Real Murcia CF
0 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Artículos de opinión