Síguenos en

Artículos de opinión

Opinión | La nueva vida de Reyes

Tras unos días interminables se confirmaba una de las mejores noticias y de las más esperadas por el sevillismo, José Antonio Reyes renovaba y seguiría vistiendo la zamarra sevillista. Él, feliz como un niño con zapatos nuevos, no ocultaba lo que sentía y en las redes sociales afirmaba: ‘Ni las ofertas mareantes pueden con mi corazón’.

Tras la marcha de Fernando Navarro, Reyes se convertía en el primer capitán de su equipo de toda la vida. Y esas oportunidades no se pueden desaprovechar. El utrerano llegó al comienzo de la pretemporada hecho un toro, sorprendiendo a propios y extraños. Los periodistas desplazados a La Manga al stage de pretemporada comentaban día si y día también el buen estado físico del astro nervionense. Y en los primeros partidos no hizo más que confirmarlo. Sabe de la competencia que tendrá durante la temporada con las llegadas de Konoplyanka y Kakuta, más su amigo Vitolo; pero también sabe que si él quiere no hay jugador en el equipo capaz de hacerle sombra. Y así lo ha demostrado.

El utrerano posa con la UEFA conseguida en Varsovia. | uefa.com

El utrerano posa con la UEFA conseguida en Varsovia. | uefa.com

Consiguió hacerse con la titularidad en Tbilisi, donde cuajó un partido bastante bueno, incluso anotando el segundo gol sevillista, el primero de la remontada que llevó el partido a la prórroga. En Roma, además, en un partido bochornoso de los pupilos de Unai, el utrerano salió mediada la segunda parte, coincidiendo, casualidad o no, con los 4 goles sevillistas -uno de ellos obra del propio Reyes- que maquillaron el resultado poniendo el 6-4 definitivo.

Y es que Reyes va a disputar una temporada más que especial. Volverá a disputar la Champions League -competición en la que ya disputó una final en la 05/06- y lo hará con su Sevilla, siendo capitán en una de las temporadas que más ilusión han despertado en el sevillismo. Los que le daban por muerto deben estar tirándose de los pelos, por suerte, tenemos Reyes para rato.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Artículos de opinión