Síguenos en

Sevilla Atlético

Polémica derrota del Sevilla Atlético en Béjar

El Sevilla Atlético cerró este domingo su stage enfrentándose en Béjar al CD Guijuelo, rival de Segunda División B con el que ha cosechado su primera derrota de la pretemporada en un encuentro no exento de polémica.

El equipo de Diego Martínez inició el choque mandando en el campo con la idea de hacerlo también en el marcador, pero pronto empezaron los contratiempos, pues alcanzada la media hora el colegiado expulsó al sevillista Moi por, a su juicio, tocar el balón con las manos y ser el último hombre. También fue expulsado el técnico del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera. Aún así, el cuadro hispalense no se arrugó y supo seguir llevando el control, de tal manera que Carrillo haría el 0-1 (su quinta diana en la pretemporada) poco después tras una buena asistencia de Antonio Romero, con la que se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

Pronto cambió el marcador en la segunda parte, pues en el 51′, el capitán Jonathan Martín superó al guardameta Caro y anotó el gol del empate para el CD Guijuelo. A partir del minuto 70 el protagonista pasó a ser el árbitro, el castellano-leonés Juan Bustos, que primero señaló un penalti muy dudoso a favor del rival que convertiría el propio Jonathan Martín (2-1), y después, en el descuento, privó al Sevilla Atlético de una pena máxima bastante clara que, quién sabe, podría haber significado el empate.

A pesar de la derrota, el primer filial del Sevilla FC se marcha de Salamanca con buenas sensaciones. El equipo descansará este lunes y volverá a entrenar el martes preparando la próxima cita, que tendrá lugar en Cádiz frente al San Fernando CD el próximo sábado a las 21h de la noche.

El Sevilla Atlético salió de inicio con: José Antonio; Mode, Moi, Garrido, Amo; Tena, Antonio Romero, Borja Lasso; Juanje, Matos, Carrillo. También tuvieron minutos Ivi, Borja Jiménez, Sedeño, Orihuela (debutó) y Carlos Fernández.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético