Síguenos en

La web

#RSPExperience: Comparte tu primer partido en el Sánchez-Pizjuán

Todo está listo. El domingo, muchos sevillistas tendremos la oportunidad de comprobar insitu las mejoras que se han hecho y se siguen haciendo en nuestro estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo más llamativo, el cambio en las gradas blanquirrojas dando paso a un rojo intenso con mensajes del sevillismo a lo largo de la historia.

En Nervioneo.com queremos celebrar por todo lo alto el reencuentro entre estadio y afición y para ello, os proponemos una colaboración: tomad vuestro móvil y grabáos de camino al estadio, pasando los tornos, llegando a vuestros asientos, cantando el himno o animando al equipo. Queremos ver la reacción de todos y cada uno de los sevillistas que tendréis la suerte de disfrutar el primer partido en el estadio tras el lavado de imagen.

aqui

Tras el partido, habilitaremos durante varios días en nuestra web un sistema para que subáis vuestro material audiovisual grabado y la semana que viene compartiremos con vosotros un video-montaje con los vídeos que nos mandéis.

Podéis compartir también en las redes sociales vuestros vídeos o imágenes a través del hashtag #RSPExperience y los recopilaremos de igual modo para el video-montaje final.

Redacción de Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en La web