Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Nos falta trabajar, asentar más el equipo”

El Sevilla se estrena en Liga en esta temporada con un partido que ha dejado mucho que desear. Los de Unai Emery no han pasado del empate a cero ante un Málaga que anda bastante lejos del nivel que se supone debe dar el Sevilla. El técnico vasco analizaba el encuentro en sala de prensa: “Hicimos inicios de cada tiempo buenos y entonces las opciones de ganar han pasado delante nuestra, pero no tuvimos acierto. Luego perdíamos el control y ellos han llegado a nuestra área, aunque sin ocasiones claras”. 

Unai ha reconocido a su vez que queda mucho trabajo por delante para mejorar y formar un bloque compacto junto a las nuevas incorporaciones: “Nos falta trabajar, asentar más el equipo, esto es un recorrido que no se hace en un mes, la base hay que fortalecerla y los nuevos se tienen que adaptar”. También ha hablado de la expulsión de N’Zonzi, que dejaba al equipo con 10: “Esas situaciones las controlábamos el año pasado, esos mecanismos nuevos los deben aprender“. Sobre el punto rascado en La Rosaleda, Unai lo ha dado por justo: “En líneas generales, el empate es justo. El equipo ha acabado fastidiado porque ve que nos falta algo, no nos ha llegado para ganar aquí. Hay que trabajar para aumentar el rendimiento, y la predisposición de los jugadores para ello es mucha”. Del rival se ha referido como un “equipo muy trabajado, con mucha variante ofensiva, con mucho trabajo táctico que te exige en defensa”.

“Las expectativas las generamos con realidades, pero somos ambiciosos. Acabamos de empezar y tenemos cuestiones para estar contentos y otras que no. La portería a cero es algo positivo porque estás más cerca de ganar y venimos de una pretemporada en la que hemos encajado muchos goles. Hemos dado un paso en ese sentido, en ataque nos falta“. Finalmente, el vasco ha vuelto a lanzar la bola al aire para reforzar el equipo: “Estoy contento con los jugadores que tuvimos hoy y de las ocasiones que generamos. A partir de ahí hay que trabajar. El Sevilla siempre está abierto a cualquier opción que nos ayude a mejorar, pero no solo en una posición”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Rueda de Prensa