Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Unai Emery: “No nos ha gustado empezar así en casa”

El Sevilla pierde sus primeros 3 puntos en Nervión ante el Atlético de Madrid tras caer por 0-3 en un partido que ha dejado una sensación más que extraña. Los de Unai Emery no han conseguido superar a un rival que se supone debe ser directo en la lucha por los puestos Champions. Sin embargo, en el terreno de juego se ha visto que el Sevilla está un escalón por debajo y, a pesar de que en la segunda parte lo han intentado con más corazón que cabeza, los locales se han visto mermados por la falta de ideas, velocidad y acierto.

El técnico Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa al término del partido y así ha analizado lo acontecido en la noche de hoy: “El análisis del partido está en dos direcciones. Lo que nosotros hemos sido capaces de hacer y lo que el Atlético ha sido capaz de hacer. En el computo global el resultado es justo. El Atlético defiende muy bien y no hemos conseguido llevar el control. Nos ha faltado estar más cerca de su portería. Cuando nos hemos echado encima de ellos han sido nuestros mejores momentos. La lesión de Carriço nos ha condicionado. Luego ellos han seguido defendiendo bien y nos han metido los otros dos goles. Ellos son un gran equipo y a nosotros nos falta ser equipo y encontrar la sinergia del grupo. No nos ha gustado empezar así en casa. La actuación arbitral no nos ha beneficiado en el partido con hecho concretos”.

Unai ha reconocido el gran nivel del conjunto de Simeone y ha resaltado que ha faltado tranquilidad en el juego: “Ellos han hecho el partido en la línea que están demostrando en los últimos años. En el primer tiempo estaban bien colocados y han aprovechado su momento. Luego han sabido aguantar los momentos en los que buscábamos el empate. A nosotros nos falta aún las capacidades para estar a su nivel. Yo creo que el equipo no ha estado falto de concentración, quizás ha estado precipitado y a veces nos ha faltado tranquilidad y paciencia“.

Sobre el delantero riojano, el entrenador sevillista ha explicado su titularidad en el partido de hoy: Llorente tiene unas características muy definidas que nos venían bien para el partido de hoy. Él venía de hacer una pretemporada normal. Con la entrada de Kevin hemos intentado buscar espacio pero estaban muy bien cerrados”. Por otra parte, ha restado importancia a los errores del guardamenta Beto y ha destacado de nuevo la confianza depositada en los dos porteros: “Nosotros trabajamos para corregir defectos. En la portería nosotros buscamos tener el Beto de hace dos temporadas y el Sergio que dio un gran paso el año pasado. Les damos la máxima confianza a los dos. Es lógico que la afición exija”.

Así concluían las palabras de Unai Emery en una noche amarga para él. Dura derrota la que ha cosechado hoy el conjunto andaluz, el cual suma tan solo 1 punto de los 6 disputados hasta el momento. El tiempo debe jugar en favor del Sevilla, pero bien es cierto que la llama de la ilusión ha perdido algo de fuerza entre la afición.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Rueda de Prensa