Síguenos en

Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético empata a uno ante el CD Guadalajara

El cuadro de Diego Martínez ha disputado en la tarde-noche de este miércoles el primero de los tres amistosos que jugarán en el stage de Aranjuez, dónde también se han dejado ver aficionados sevillistas animando a los suyos. Se ha enfrentado al CD Guadalajara, club que milita en el grupo II de Segunda División B. El encuentro ha terminado con empate a uno.

Los dos goles del choque llegaron en el primer tiempo. Los arriacenses comenzaron algo más enchufados y antes de llegar a la primera media hora, Rangel hizo el 1-0 tras rematar de cabeza una falta lateral. Sin embargo, una mano de Edipo dentro del área después de un buen centro desde el carril derecho de Carmona iba a provocar el penalti a favor del Sevilla Atlético, que transformaría Carrillo al filo del descanso, para sumar ya cuatro goles en lo que va de pretemporada.

En la segunda mitad pudo pasar cualquier cosa, y tanto el CD Guadalajara como el cuadro hispalense pudieron llevarse el gato al agua. Los sevillistas Juanje, Carrillo y Borja Lasso lo intentaron con sus disparos, pero sería en los últimos minutos cuando Borja Jiménez mandó al palo un mano a mano ante Kevin. Anteriormente, Diego González salvó desde la línea el tanto del cuadro deportivista, pues Juan Soriano ya estaba batido. De esta manera, todo terminó en tablas: 1-1.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Juan Soriano; Carmona, Garrido, Diego González, Matos; Tena, Antonio Romero; Mode, Borja Lasso, Juanje; Carrillo. También tuvieron minutos Sedeño, Amo, Curro, Cotán y Borja Jiménez.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético