Síguenos en

Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético se hace con el VII Memorial Alonso Larios

A pocos días de su estreno en casa, el Sevilla Atlético ha disputado este miércoles el VII Memorial Alonso Larios de Hinojos ante el CD Gerena, en el que debutaron algunas incorporaciones.

Una de ellas fue el ucraniano Maryan Shved, que además de ser titular hizo el 1-0 antes de la primera media hora de encuentro, para que tras la reanudación Vega devolviese las tablas al luminoso. Con el 1-1 se sucedieron los minutos, hasta que en el 71′ apareció Antonio Romero para que, con un disparo desde fuera del área, anotase el 2-1. Ya en la recta final, Ivi, otro fichaje que ya había debutado, hizo el 3-1. Finalmente, el central Bernardo Cruz, reciente incorporación, tuvo sus primeros minutos e incluso marcó el definitivo 4-1 con el que el cuadro de Diego Martínez se hacía con el trofeo. También debutó Roger Barnils.

En el Sevilla Atlético fueron titulares: José Antonio; Carmona, Amo, Diego, Matos; Barnils, Antonio Romero; Maryan, Juanje, Curro; Carlos Fernández. También tuvieron minutos Raúl Navarro, Carrillo, Moi, Tena, Borja Lasso, Bernardo Cruz, Ivi y Borja Jiménez.

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense
0 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 18

Sevilla At.

CD Badajoz

Jesús Navas

22/12/2018

SFCTV

Más en Sevilla Atlético