Síguenos en

Cantera

Tablas del División de Honor en San José

En la tarde-noche de ayer el primer juvenil disputó su segundo partido de la pretemporada. El conjunto sevillista, que prepara una temporada ilusionante visitó San José para medirse al primer equipo senior, que milita en la Primera Andaluza.

El partido comenzó con un gran revuelo debido a la presencia de Frédéric Kanouté junto a Agustín López en el banquillo, ya que el mito malí estará en prácticas hasta el mes que viene en el primer juvenil sevillista.

El partido, como acostumbran estos bolos veraniegos estuvo marcado por las idas y venidas y las probaturas de ambos técnicos. Los sevillistas se adelantaron en el tanto por mediación de Miguel tras un barullo en el área local. Acto seguido, un fallo en la salida de balón sevillista, el San Jose aprovechó el error y anotó el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con un carrusel de cambios propio de dichos bolos veraniegos y con un San José que se empleó más duro de lo normal en estos partidos. El Sevilla golpeó primero gracias a un penalti transformado por Vicente Lucas. Sin embargo la alegría iba a durar poco para los nuestros y los locales iban a acabar empatando a dos tras una jugada trenzada ante la que nada pudo hacer la defensa sevillista. Además el Sevilla no supo aprovechar la inferioridad numérica del conjunto local que acabó con dos jugadores menos.

El División de Honor continúa invicto en esta pretemporada tras la victoria por 0-2 en Alcalá y el empate cosechado ayer en San José, todo esto ensalzando a los nuestros ya que ambos equipos eran seniors.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera