Síguenos en

Sevilla Femenino

Tres nuevos fichajes del Sevilla Femenino

El Sevilla F.C. Femenino ya echa a andar de la mano de la nueva entrenadora, Maribel Márquez. Con el principal objetivo de volver a la máxima categoría, ayer fueron presentadas en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán junto a Pablo Blanco, coordinador de los escalafones inferiores, Inés Herrera, coordinadora del Sevilla Femenino, y la propia Maribel Márquez, tres nuevos fichajes para la próxima temporada. Se trata de Laura Lafuente, Gloria Tena y Julia Sansebastián, las tres procedentes del CD Híspalis.

Lafuente y Gloria, de 22 y 20 años respectivamente, vuelven a la que fue su casa, al haber jugado en Primera División con el filial sevillista. Ambas son jugadoras polivalentes, capaces de jugar en varias posiciones: la primera, por su altura, destaca tanto en jugadas defensivas como ofensivas; la segunda, ha alternado varias posiciones, sobre todo defensivas.

Por otro lado, Julia Sansebastián, de 22 años, ha disputado muchos minutos en Segunda División en distintos equipos sevillanos, en los que destacan el Triana CF, AD Nervión y el propio CD Híspalis.

Sumadas las anteriores incorporaciones de Andrea Domínguez y Natalia Montilla, el Sevilla Femenino al completo comenzó ayer su pretemporada.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Sevilla FC

Granadilla Egatesa

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017 · 12:00h

SFCTV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Madrid CFF
0 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino