Síguenos en

Cantera

Triunfo en Brenes para empezar la pretemporada del Sevilla C

Este martes, el Sevilla C disputó su primer amistoso de pretemporada. Lo hizo en Brenes, en el I Trofeo Ciudad de Brenes ante el cuadro local, y las sensaciones que ofrecieron los pupilos de Chesco fueron positivas.

A pesar de eso no empezaron bien las cosas, pues un gol de Jesús Velázquez puso por delante a los suyos en el primer tiempo, pero en el último suspiro del primer tiempo, Andrada anotaba un gol psicológico, el 1-1 con el que se llegaría al tiempo de descanso.

Tras la reanudación llegaron la mayoría de los goles, y Manu Cordero le dio la vuelta al marcador con el 1-2. Sin embargo, no duró demasiado la alegría, pues Palao devolvió las tablas al luminoso (2-2). Aún así, cuando se llegaba a la hora de juego, David anotó el definitivo 2-3 con el que el cuadro de Chesco confirmaba así su buen comienzo de la pretemporada y los jugadores levantaron el Trofeo.

Por el Sevilla C comenzaron jugando: Cañedo, Andrada, Eladio, David, Cortijo, López, Giráldez, Torralbo, Domi, Carrascal, Corriente. También tuvieron minutos Fernando, Chuster, Sillero, Álvaro, Neva, Galindo, Sito, Jose, Barrio, Raúl y Manu Cordero.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 38

Arcos CF
0 - 1
Sevilla FC C

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera