Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Málaga CF 0-0 Sevilla FC

Te mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com sobre los jugadores sevillistas en el empate sin goles de los nervionenses ante el Málaga en La Rosaleda, donde los hombres de Unai Emery dieron una pobre imagen ante un rival que pudo llevarse la victoria en el último tramo de partido pero que no estuvo acertado de cara a la portería sevillista.

Beto (7): Hay que reconocerle la buena actuación del portugués en este partido. Estuvo bien colocado y resolvió acertadamente todas las llegadas malaguistas entre los tres palos. Fue de los pocos que estuvo bien por parte hispalense.

Coke (5): No estuvo cómodo con las internadas de Amrabat por bus banda y sufrió en fases de la primera y la segunda mitad. En ataque apenas se le vio. La entrada de Mariano supuso que acabara el partido como central.

Rami (6): Tiró de experiencia para soportar las internadas malaguistas por el centro de la defensa debido a las facilidades concedidas por el doble pivote del centro del campo nervionense. Bien al corte y sin conceder espacios al rival.

Krychowiak (6): No fue su mejor partido, sin embargo tiro de casta y de personalidad para completar un partido aceptable en defensa sin ser central. Tras la expulsión de N’Zonzi pasó a ocupar su puesto habitual en el centro del campo.

Tremoulinas (5): Pasó de comenzar activamente el partido apoyando a Vitolo en los ataques por la izquierda, a acabar bastante replegado y lento al final del choque.

Iborra (4): Desubicado casi todo la primera mitad en tareas defensivas, concedió demasiados espacios a los centrocampistas malacitanos y no ayudo en las basculaciones defensivas del equipo. Pobre partido del valenciano comparado con lo que puede aportar.

N’Zonzi (4): Mal estreno del francés con la camiseta sevillista. Ni él ni Iborra ayudaron a dar consistencia atrás al equipo. Durante la primera mitad al menos recuperó algunos balones. En la segunda parte un agarrón a destiempo y una entrada tardía supusieron sendas amonestaciones que hicieron que se fuera a la ducha antes de tiempo e hizo que al equipo se le hiciera cuesta arriba el último tramo del encuentro.

Reyes (5): En la primera parte fue de los pocos que propuso algo de juego, pero su participación se fue diluyendo con el paso de los minutos. Debe aparecer más cuando el Sevilla lo necesita.

Vitolo (4): Partido flojo del canario. Apenas apareció en jugadas puntuales. Debe de ser más resolutivo con el balón en los metros finales.

Banega (6): Cuando tuvo balones movió al equipo bien y propuso alternativas arriba, pero padeció el mal partido de sus compañeros en la medular y eso produjo que no dispusiera de balones para crear juego. Su salida del campo tras la expulsión de N’Zonzi dejó al equipo sin soluciones arriba.

Gameiro (4): En los primeros minutos se mostró con mucha movilidad y generoso en la presión. Tras fallar varias ocasiones claras de gol, algunas incluso sin oposición del defensa, su juego se diluyó. No parece tener afinada la puntería el delantero galo.

Emery movió el banquillo en la segunda parte y dio entrada a Konoplyanka, Mariano e Inmobile por Reyes, Iborra y Gameiro.

Konoplyanka (5): Al poco de salir al campo se produjo la expulsión de N’Zonzi, con lo que no se pudo ver apenas su potencial ofensivo.

Mariano (4): Bastante impreciso en defensa y tuvo algún fallo que pudo costar caro.
Inmobile (5): No pudo disponer de ninguna ocasión de gol debido al repliegue del Sevilla en los minutos finales.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

FC Barcelona
4 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 3

Sevilla FC

Akhisarspor

Spor Toto Akhisar

25/10/2018 · 21:00h

GOL

Más en Valoraciones