Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 0-3 Atlético de Madrid

Estas son las valoraciones realizadas por el equipo de Nervioneo.com sobre la dura derrota del conjunto nervionense por 0-3 ante el Atlético de Madrid en un partido en el que los locales a pesar de realizar un pobre partido quizás no merecieron tanto castigo en el marcador.

Beto (5): A pesar de encajar tres tantos, salvo en el último gol en el cual estaba adelantado, en los dos primeros poco pudo hacer por impedir que subieran al marcador. Aún así el portugués sigue siendo discutido como meta titular por parte de la afición sevillista.

Coke (5): Comenzó el partido buscando profundidad por banda e incluso tuvo alguna ocasión de gol en la primera mitad. Fue perdiendo claridad arriba, en parte debido al buen hacer defensivo del conjunto colchonero.

Rami (7): Uno de los mejores del Sevilla en el encuentro. Serio y muy bien colocado en defensa, expeditivo a la hora de conducir el balón. Parece ir asentándose sin problemas en el esquema de Emery.

Carriço (6): Volvía al once titular tras varias semanas lesionado. Quizás le faltó más contundencia en el marcaje a Griezmann en la jugada del 0-1. En el Ecuador de la segunda mitad volvió a lesionarse tras realizar un disparo lejano y tuvo que ser sustituido, habrá que esperar a ver el alcance de esta nueva lesión del portugués.

Tremoulinas (6): En los primeros compases del encuentro no sufrió demasiados agobios en defensa y en ataque tuvo mayor incidencia en la segunda mitad debido al empuje nervionense en busca del empate.

Krychowiak (6): Muy participativo en la salida de balón desde atrás, aunque la presión atlética arriba incomodó a los hombres del centro del campo. Concluyó el encuentro como central por la inesperada lesión de Carriço.

Iborra (5): Le faltó más protagonismo arriba y participar más en dar fluidez al juego. No aprovechó su altura en las jugadas a balón parado. Se marchó sustituido en la segunda parte.

Reyes (4): Muy desconectado esta vez. Lo poco que se le vio fue en la primera mitad y fue poco productivo. La buena disposición táctica de los hombres de Simeone dejó pocos espacios entre líneas y eso el utrerano lo acusó.

Vitolo (5): Algo más participativo que otros días. A pesar de tener pocos espacios arriba, buscó llevar peligro, aunque con poco éxito.

Banega (6): Intentó mover el equipo, canalizar el juego, pero la falta de claridad en los últimos metros fue determinante. Bajó mucho a recibir, y quizás eso le reste capacidad para sorprender arriba.

Llorente (5): Amargo debut para el riojano con la elástica sevillista. Estuvo demasiado sólo arriba, no tuvo apenas incidencia en el juego local durante la primera mitad.
En la segunda mitad intervino algo más y tuvo una clara ocasión dentro del área que se marchó muy cerca del poste.

En los segundos 45 minutos Unai a Emery movió el banquillo y dio entrada a Konoplyanka, Krohn-Dehli y Gameiro en lugar de Reyes, Iborra y Carriço.

Konoplyanka (6): No tuvo reparos en pedir el balón y buscar sorprender por banda izquierda, aún así no consiguió crear excesivo peligro. No debe acaparar tanto el balón en partidos futuros.

Krohn-Dehli (5): Al poco de salir al campo se produjo el 0-2 que acabó matando al equipo. Su aparición aporto algo de velocidad en la circulación de balón, aunque ya el partido estaba prácticamente sentenciado.

Gameiro (5): Se movió con ganas y empuje arriba, pero no consiguió recortar distancias.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones