Síguenos en

Cantera

Victoria de renombre del División de Honor en Gibraltar

El conjunto dirigido por Agustín López sigue poniéndose a punto para la temporada que comenzará el próximo 6 de septiembre. En la tarde-noche de ayer el Sevilla visitaba el Victoria Stadium gibraltareño para medirse a un equipo profesional, y que incluso este año ha llegado a disputar previa de Champions League.

En el conjunto gibraltareño militan viejos conocidos sevillistas, con los hermanos Carrasco como entrenadores y jugadores como Bezares, Javi Muñoz, Javi Martínez o Chuchi.

El filial sevillista se adelantó antes de llegar al descanso por mediación de Vicente, que ponía el 0-1 en el marcador, que a la postre iba a ser definitivo, en el 25′ de la primera mitad. El Sevilla, de este modo continúa de forma brillante su preparación a tres semanas de que empiece la temporada.

Gran victoria ante un equipo de la Premier League gibraltareña y con jugadores que han tenido bastante rodaje por el fútbol español para los chicos de Agustín López. Los sevillistas solo han perdido dos encuentros (Rinconada y Castilleja) en un pretemporada en la que solo se han enfrentado a equipos de categorías superiores.

DATOS TECNICOS:

  • Sevilla FC: Samuel; Gonzalo, Genaro, Eli, Juanmi; Yan, Cera; Rubén, Raúl, Vicente; Miguel.
Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera