Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Levante UD 1-1 Sevilla FC

Ignacio Iglesias Villanueva fue el encargado de dirigir el partido de la jornada 3 disputado en el Ciudad de Valencia entre el Levante y el Sevilla, después del parón internacional que hubo tras las dos primeras jornadas. Y la verdad, que no está siendo demasiado benévolo el estamento arbitral con el club sevillista, ya que se ha visto perjudicado en casi todos los partidos de la temporada.

Mientras a los nervionenses se les permite entre poco y nada en acciones del juego, al rival se le permite dar cera durante todo el partido, como ha ocurrido esta noche nuevamente, donde Juanfran y Ghilas pudieron ser expulsados por sendas dobles amonestaciones si se hubieran señalado acciones merecedoras de ella, como el tremendo penalti no pitado por manos del defensa valenciano.

Minuto 77: Immobile cabecea a gol y en ese momento, Juanfran alarga la mano y golpea con la mano. Penalti y posible expulsión para el defensor. Ni el árbitro ni el asistente, se dieron cuenta de dicha circunstancia. Error técnico grave.

En definitiva, un arbitraje bastante desafortunado y perjudicial nuevamente para el Sevilla que salió mal parado por una acción que pudo cambiar el partido y que desquició a todos. La nota final para el árbitro es de un 3,5.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Ronda 3 Vuelta

FC Žalgiris
0 - 5
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano

Sevilla FC

Estadio de Vallecas

19/08/2018 · 20:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral