Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-0 Borussia Monchengladbach

Pavel Kralovec fue el encargado de dirigir el debut del Sevilla en la Champions League en la noche de ayer ante el conjunto teutón. El checo, de 38 años, nunca pitó al Sevilla pero si estuvo como 4º árbitro en la final de la Europa League de la temporada pasada en Varsovia, de buen recuerdo para los sevillistas.

Tuvo un partido típico de las competiciones europeas sin demasiadas jugadas conflictivas, aunque los 3 penaltis que señaló, no está a la orden del día en partidos así. Mostró 5 amarillas, 2 por parte sevillista y 3 por la alemana, y se encontró bastante bien en cuanto a las decisiones del encuentro.

Minuto 46: Banega mete el balón en el área y Vitolo llega antes que el portero, que parece tocar levemente al canario. Es un penalti muy dudoso y si no se hubiera pitado, no pasaría nada.

Minuto 48: Vitolo encara a Brouwers y al recortar al defensa, este le deja la pierna y derriba al sevillista. Penalti claro.

Minuto 65: Tremoulinas centra el balón al área y el rebote del defensa llega a Gameiro que al ir por la pelota es derribado claramente por el defensor. Penalti aún más claro.

En definitiva, un arbitraje a la altura de la competición y que no le tembló el pulso a la hora de señalar 3 penas máximas, con la repercusión que pudiera tener si alguno de ellos no fuera o decidiera el encuentro de forma negativa. La nota final para el trencilla es de un 9.

Director y fundador de @ProyectoEPEM. Junto letras en @ug_football y lo hice para @SpheraSports y @MiBundesliga.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral