Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 1-2 RC Celta de Vigo

Santiago Jaime Latre fue el encargado de dirigir la contienda en el encuentro matinal de ayer y la verdad es que no salieron bastante contentos con el trencilla tras su forma de dirigir la segunda parte en la que favoreció al Celta con su gran permisividad a la hora de cortar las pérdidas de tiempo y en alguna ocasión, perdonó la segunda amarilla, como hizo con Aspas en una entrada a Sergio Rico cuando ya tenía una amarilla.

No tuvo jugadas polémicas en las áreas pero desesperó su actitud a la hora de perder tiempo en los vigueses y en su tardía a la hora de apuntar las tarjetas, cosa que desesperaba al público. No tuvo un arbitraje decisivo pero si desesperante, ya que el Celta perdió mucho tiempo y no se vio sancionado, como si lo ha sido el Sevilla cuando lo ha hecho, como recordaremos en muchas ocasiones.

También es cierto que si nos ponemos meticulosos pudo expulsar a Krychowiak por doble amarilla por fingir un penalti justo después de ver la primera amarilla, pero al igual que pudo hacerlo con Aspas en la primera mitad.

En definitiva, un arbitraje que no agradó demasiado por su poca empatía por el fútbol cuando permitió la pérdida de tiempo constante del equipo vigués. La nota final es de un 6,5.

Director y fundador de @ProyectoEPEM. Junto letras en @ug_football y lo hice para @SpheraSports y @MiBundesliga.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral