Síguenos en

Sevilla FC

Banega, el más afectado por el ‘Virus FIFA’

Se acabaron los partidos de selecciones y con ello, los internacionales sevillistas vuelven a casa con más minutos a sus espaldas. El conocido como ‘virus FIFA‘ ha afectado a varios sevillistas que llegarán muy justos para el tempranero encuentro del viernes frente al Levante. El peor parado ha sido Éver Banega, que disputó esta madrugada los noventa minutos frente a México en Texas (EEUU). El centrocampista argentino llegará a Sevilla tras un duro viaje y solo podrá entrenar una vez antes del choque frente al U.D. Levante del viernes, por lo que se reducen sus posibilidades de disputar ese partido.

Por otro lado, otro de los internacionales más activos ha sido Yevhen Konoplyanka que disputó los noventa minutos en ambos encuentros con Ucrania. En el primero de ellos, anotó un gol, pero ayer no consiguió derrotar a Eslovaquia en un encuentro importante para el devenir del grupo de España para la Eurocopa.

Con respecto a los españoles, Sergio Rico y Vitolo, ninguno de los dos dispuso de minutos a las órdendes de Del Bosque, que hizo los deberes y consiguió las dos victorias necesarias para arrebatarle el primer puesto del grupo a Eslovaquia. Igualmente, Beto e Immobile tampoco disfrutaron de ningún minuto con Portugal e Italia respectivamente. El italiano, incluso, volvió antes a Sevilla para seguir preparándose físicamente tras quedar descartado por Conte.

El pasado lunes, también varios sevillistas fueron protagonistas con sus selecciones: Tremoulinas fue titular y jugó los noventa minutos en el amistoso de Francia frente a Serbia; Krychowiak jugó todo el partido con Polonia en la abultada victoria frente a Gibraltar (8-1); y por último, Krhon-Dehli fue titular y disputó 56 minutos en el empate de Dinamarca contra Armenia.

Por otra parte, los juveniles Juan Soriano y Amo participaron en la victoria de la selección española sub-19 por la mínima frente a Portugal. El portero disputó la segunda mitad y el central entró al campo en el minuto 56.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 19

Deportivo Alavés
1 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Copa del Rey - 4º Ida

Atlético de Madrid

Sevilla FC

Wanda Metropolitano

17/01/2018 · 19:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Sevilla FC