Síguenos en

Sevilla FC

Banega, de tres a cuatro semanas de baja

El mediocampista argentino se ha convertido en la última víctima de la plaga de lesiones que tiene en jaque al plantel sevillista. Durante la tarde de hoy, se ha conocido que tiene un  esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que podría tenerle en el dique seco entre tres semanas y un mes. De ser así, el argentino se perdería los compromisos ante Las Palmas, Rayo Vallecano, Juventus, Barcelona y Eibar.

Sin embargo, Ever Banega es tan sólo el último nombre de una larga lista de lesionados en la plantilla de Unai Emery. El futbolista natural de Rosario se une a las bajas de Pareja, Carriço, Rami, Beto, Tremoulinas, Escudero y Kakuta. Esta plaga de lesiones ha convertido en el principal caballo de batalla para el entrenador vasco, que se encuentra ante la tarea de lograr revocar la situación actual del equipo a pesar de las numerosas ausencias, especialmente en defensa y, ahora con la sensible baja de Banega, en el centro del campo. La preocupación es máxima para el técnico sevillista.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Simba SC
4 - 5
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Sevilla FC