Síguenos en

Sevilla FC

Buenas noticias desde la enfermería

El partido del Sevilla FC ante el Celta de Vigo, además de dejarnos una imagen bastante pobre del equipo y una nueva derrota, tuvo también su lado de lesiones y de jugadores que acabaron con molestias. Finalmente, ninguna de ellas es grave y todo apunta a que no habrá nuevas bajas en la enfermería para el miércoles.

Vitolo podrá viajar a su tierra pasado mañana después de confirmarse que no sufre nada importante a pesar de que tuvo que retirarse en la primera parte con molestias. Se trata simplemente de una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, y ”no tendrá problemas para viajar mañana con el equipo”, según Álvarez, el médico del Sevilla FC.

Por su parte, Marco Andreolli también padeció una sobrecarga bilateral en los dos gemelos que se trasladó a ambos cuádriceps, ”una dolencia habitual en un jugador que no ha tenido continuidad en el último año”, comentó el doctor, y estará a disposición de Unai.

El lateral Mariano Ferreira, que terminó el partido para no dejar al equipo con diez, pues ya no quedaban cambios, sufrió otra sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y Tremoulinas ”tiene unas molestias en la rodilla izquierda que son crónicas y de vez en cuando se reproducen con la carga de partidos”. El brasileño se encuentra apto y el francés no debería tener problemas para viajar a Canarias.

Álvarez también habló sobre Sergio Escudero, para cuya vuelta aún queda algo de tiempo: ”En pretemporada sufrió un esguince en el ligamento lateral interno del que se recuperó, aunque volvió a sufrir una dolencia similar de la que esperamos que salga pronto”.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC