Síguenos en

Noticias

Crónica | Extremadura FCF 2-2 Sevilla FC Femenino

El domingo 13 de septiembre a las 12:00 en el polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo se jugaba el segundo partido de la temporada, que enfrentaba al Sevilla FC Femenino con el Extremadura FCF.

El partido comenzó con dominio alterno y ocasiones para los dos equipos. Lo intentó primero el conjunto local por medio de Gemma, pero la defensa sevillista supo frenar el juego sin problemas. Fueron después las de Maribel Márquez las que buscaron la portería, pero atajó Piedad evitando que se moviera el electrónico a favor del equipo rival.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse, pero el primer acierto fue para Desi. Un error en la defensa del conjunto hispalense abrió el marcador en el minuto 20. Esto hace que el equipo local se reafirme y comience a dominar sin dejar mucha opción al Sevilla.

Aunque el conjunto rojiblanco buscó el tanto de la igualada, llegaron al descanso con 1-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con el gol del empate, obra de Sandra a los 3 segundos.

Con intención de llevar las riendas del juego en esta segunda mitad, lo siguieron intentando avisando de lo que estaba por llegar. Una excelente jugada de Yolanda por la banda derecha originó el segundo gol de las nuestras. Jenni fue muy precisa y remató sin dudarlo.

Pero el conjunto almendralejense quería más y no se dio por vencido. En el minuto 64, Sonia hizo un gol espléndido por encima de Pamela, rescatando un punto con el que llegaron hasta el final.

Ha sido un partido muy trabajado por nuestras chicas, que han demostrado carácter y un gran esfuerzo. Solo suben un punto a su casillero, pero todavía queda mucho por jugar.

DATOS DEL PARTIDO

Extremadura FCF: Inma, Gema (Lourdes 71′), Vizcaino, Maite, Mai, Xata (Ciara 7′), Piedad, Desi, Esther (Sonia 58′), María (Victoria 86′) y Carmen.

Sevilla FC: Pamela, Lucía, Marta, Benítez, Sandra, Oliva (Andrea 76′), Ali, Chari (Lafuente 55′), Jenni, Amparito y Yolanda (Elena 80′).

Goles: 1-0 ( Desi, 20′), 1-1 (Sandra, 48′), 1-2 (Jeni 55′), 2-2 ( Sonia 64′).

Árbitro: David Gómez Menacho. Amonestó a Lucía Ramírez.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Sevilla FC

Granadilla Egatesa

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Madrid CFF
0 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias