Primera derrota de la temporada

Termina la buena racha del Sevilla Atlético tras caer derrotado por 2-0 en Armilla frente al Granada B. Los hombres de Diego Martínez ofrecieron, no obstante, una buena imagen y lo intentaron hasta el final, pero el conjunto nazarí fue más efectivo de cara a la portería.

Desde el pitido inicial, se palpó la igualdad entre ambos equipos. Los dos buscaban la posesión del balón y el control del encuentro. En un principio, fueron los hispalenses los que dieron un paso al frente, con Tena y Barnils dominando el medio del campo e Ivi creando mucho peligro en ataque. Por su parte, el Granada B no perdía la cara al encuentro en ningún momento, con Boateng y Sulayman como jugadores más activos. Ambos conjuntos lo intentaban, pero sin fortuna de cara al gol.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron. El choque se reanudó con un guión similar al de la primera parte hasta el minuto 58, cuando Nico apareció para adelantar a los locales en el marcador. A partir de ese instante, el Sevilla Atlético dio una vuelta de tuerca y se lanzó en busca del empate. Pese a las embestidas de los franjirrojos, el cuadro nazarí resistía en defensa. Los de Diego Martínez lo intentaron de todos los medios posibles, pero finalmente se quedaron en la orilla. Con el encuentro casi concluido, Peñaranda puso en el minuto 85 la sentencia y cerraría un partido que se traduce en la primera derrota del filial hispalense en esta campaña.

Pese al mal resultado y el final de la racha positiva de puntos, el Sevilla Atlético sigue con 8 puntos y ubicado en la mitad superior de la clasificación. El próximo encuentro será el domingo 27 a las 11:30, frente al Algeciras en el Viejo Nervión.

Ficha técnica

Alineaciones:

  • Granada B: Dimitrievski, Corozo, Brian, Pawel, Sulayman, Uche, Nico, Boateng, Navarrete, Denlison, Peñaranda.
  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Moi, Tena Barnils, Matos, Borja Lasso, Ivi, Carlos Fernández.

Cambios: 

  • Granada B: Clifford (Denlison, min 67), Matheus (Nico, min. 83), Sergio Martín (Peñaranda, min 89).
  • Sevilla Atlético: Juanje (Moi, min. 66), Carrillo (Barnils, min. 78), Curro (Carlos Fernández, min. 82).

Goles: 1-0 (Nico, min.58), 2-0 (Peñaranda, min.85).

Árbitro: Víctor Rives Leal (colegio valenciano). Por parte del Granada B, amonestó a Sulayman, Boateng, Clifford y a Peñaranda. Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Matos, Moi, Diego González, Carlos Fernández, Curro, Bernardo Cruz y expulsó al técnico Diego Martínez.

Estadio: Ciudad Deportiva de Armilla.