Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 2 – 0 Pvo. Sevilla Este

TRIUNFO DE OFICIO

Los pupilos de Agustín López consiguieron la primera victoria de la temporada en un partido en el que no merecieron mucho más que el Sevilla Este pero que el oficio y la calidad de los jugadores nervionenses valió para conseguir una victoria que dará moral para el debut en la UEFA Youth League el próximo martes.

El partido comenzó con mucha igualdad entre ambos conjuntos, un juego bastante trabado en la medular y un toma y daca constante en los metros finales de ambas porterías. A pesar de no haber un claro dominador, ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para romper la igualdad, pero bien por el acierto de Juan Soriano y Juanma o por el desacierto de ambos conjuntos en los últimos metros, el resultado no se movió hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, el Sevilla salió a por todas, a sabiendas de que no puede dejarse ningún punto en su fortín para conseguir el objetivo, y el Sevilla Este dio un paso atrás debido al empuje mostrado por los sevillistas. Tras varias ocasiones claras, el gol llegó tras un córner en el que el nuevo fichaje Adriano se estrenó de la mejor manera posible, con un remate acrobático que ponía a los nuestros por delante en el marcador a pesar de las protestas visitantes por una posible falta del delantero cordobés previa al remate que significó el 1-0. La jugada polémica del partido llegó varios minutos después, cuando los visitantes protestaron un penalti que el colegiado no señaló y que provocó las iras tanto de los jugadores como de los técnicos rivales. En el último minuto, con el Sevilla Este buscando el empate a la desesperada, Miguel Martín sentenció el partido haciendo su segundo gol de la temporada para firmar el 2-0 definitivo.

A pesar del buen partido, los de Rubén Martínez no pudieron con los sevillistas y se marchan con las manos vacías. Los sevillistas desde ya empezarán a preparar el esperado choque ante el Borussia Mönchengladbach que dará el pistoletazo de salida a la UEFA Youth League en la que los nuestros intentarán hacerlo lo mejor posible a partir del próximo martes a las 16:00.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Amo, José Carlos; Yan Brice, Miguel Fernández, Rubén, Miguel Martín; Vicente, Chuma.
  • Pvo. Sevilla Este: Juanma; Carlos, Millán, Salva, Rocha; Víctor Torres, Borja, Malaver; Paco, Santi, Aranda.

Cambios:

  • Sevilla FC: Raúl (José Carlos, min.46), Adriano (Chuma, min.66), Genaro (Vicente, min.74), Carlos Alberto (Miguel Fernández, min.78).
  • Pvo. Sevilla Este: Juandi (Paco, min.55), Luis (Aranda, min.68), Víctor Nono (Víctor Torres, min.74), Pinto (Borja, min.80).

Goles: 1-0 (Adriano Romero, min.72), 2-0 (Miguel Martín, min.90)

Árbitro: Carlos Chamizo, del colegio andaluz, amonestó por parte local a Juan Soriano, Yan Brice, Chuma y Raúl, mientras que por parte visitante amonestó a Víctor Torres, Aranda y Víctor Nono.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera