El Sevilla C empató sin goles ante el Atlético Sanluqueño CF en un partido donde el fútbol brilló por su ausencia y donde la lluvia y el viento acapararon todo el protagonismo. Con este resultado, ya son cuatro las jornadas en las que los hispalenses no se encuentran con la victoria, aunque oportunidades no les han faltado.

En la primera mitad, ninguno de los conjuntos pudo crear juego. Ambos equipos intentaron hacer su partido, pero se encontraron con el mayor obstáculo posible, el mal tiempo. Parte muy igualada, tanto de los hispalenses como de los gaditanos, que pasó sin pena ni gloria.

Ya en el segundo acto, las ocasiones fueron más claras, pero no se creó demasiado peligro. No obstante, por parte de los sevillistas hubo más oportunidades de gol. Una de ellas la tuvo Borja Jiménez, pero su remate tras una internada de Neva se quedó en las manos del portero. La última ocasión fue de Manu Cordero, pero el balón se marchó fuera.

Ni siquiera la expulsión de Ezequiel por doble amarilla en el minuto 77 de partido logró que la balanza se decantara a favor del Sevilla C, que lleva tres empates consecutivos.

También destacar la vuelta de Nané a los terrenos de juego tras su lesión.

En la próxima jornada, los hispalenses visitarán al CD Alcalá, que venció 0-2 al Castilleja.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Samu, Rafa, Neva, Villapalos, David, Carrascal, Barrio, Galindo, Borja, Raúl y Torralbo.
  • Atlético Sanluqueño CF: Manu López, Alberto Fernández, Ezequiel, Dani, José, Juanmi, Sergio Iglesias, Cristian, Mark, Carri y Chiki.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Nané (51′), Schuster (76′) y Manu Cordero (82′).
  • Atlético Sanluqueño CF: Alberto Rodríguez (45′), Reales (70′) y Manu (77′).

Árbitro: Muñoz González, Alfonso.

Goles: sin goles.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.