Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla FC C 1-1 Arcos CF

El Sevilla C consiguió rescatar un punto ante el Arcos CF en un duelo que pudo haber solventado con holgura, aunque el equipo gaditano tuvo también ocasiones para llevarse el partido.

La primera ocasión del encuentro fue para el Sevilla C, pero el balón se marchó justo por encima de la portería. A partir de ahí y en los siguientes 30 minutos, el juego brilló por su ausencia. Ambos equipos lo intentaron, pero no hubo ni una sola ocasión de gol.

No obstante, en el último cuarto de hora, los hispalenses despertaron de su letargo. El Sevilla C tuvo algunas jugadas de peligro. La más destacada, el balón que estrelló en el poste Torralbo a pase de Borja Jiménez.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos llegaron más, pero sin crear demasiado peligro. A excepción de la oportunidad que tuvo en sus botas Borja Jiménez. Un tiro ajustado que se estrelló en el segundo palo y que no permitió que el delantero materializara la ocasión.

A partir de ese momento, el partido comenzó a ir de menos a más. Tanto el Sevilla C como el Arcos empezaron a tener más ocasiones de gol. En una de esas jugadas llegó el gol sevillista. Giráldez recibe un centro al borde del área y no duda en ponérsela a Galindo, que abrió así el marcador.

Pero poco duró la alegría en el banquillo de los nervionenses, pues a tan solo tres minutos del final, el colegiado pitó la pena máxima a favor de los arcenses y expulsó a Rafa, que derribó a un contrario siendo el último hombre. Caballero fue el encargado de poner el 1-1 definitivo.

Y con las tablas en el marcador finalizó un encuentro que ha dejado con mal sabor de boca al equipo liderado por Chesco, que mereció algo más.

En la próxima jornada, los hispalenses visitarán al Lucena CF, que también ha empatado 1-1 ante el Castilleja.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Canedo, Rafa, Neva, Alberto, David, Carrascal, Barrio, Galindo, Borja, Raúl y Torralbo.
  • Arcos CF: Alex, Nano, Adri, Casillas, Urri, Juanca, Maki, Zuñiga, Corral, Caballero y Heredia.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Giráldez (68′), Juanmi (71′) y Orihuela (84′).
  • Arcos CF: Jesús (65′), Canty (75′) y Bicho (75′).

Árbitro: Ramos Ramos, Juan Francisco

Goles: Galindo (1-0, minuto 73), Caballero (1-1, penalti, minuto 88).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 20

Sevilla FC C

Club Atlético Espeleño

José Ramón Cisneros Palacios

07/01/2018

Sin TV

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 19

Sevilla FC C
1 - 1
Arcos CF

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias