Síguenos en

Sevilla C

Crónica | Sevilla FC C 2-0 CMD San Juan

 

El Sevilla C venció al CMD San Juan por 2-0 en un partido que se resolvió en la segunda mitad. Los nervionenses vuelven a reencontrarse con la victoria seis jornadas después.

Cualquiera de los dos equipos pudo irse al descanso con el partido a su favor. Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones claras de gol y disfrutaron de numerosas oportunidades para abrir el marcador.

La primera ocasión fue para Torralbo, a la que siguió otra por parte del CMD San Juan y que mandó Rafa a córner. Los minutos transcurrían con el tanteo de los dos equipos, que buscaban nuevas oportunidades de gol sin éxito alguno.

Joaquín tuvo en sus botas la ocasión de anotar el primer tanto del encuentro, pero una gran parada de Samuel evitó que el equipo sanjuanero se adelantase en el marcador.

A partir de ahí, fueron los visitantes los que comenzaron a acercarse a la portería sevillista. No obstante, la primera parte concluyó sin un claro dominador, pues el Sevilla C también tuvo ocasiones de irse a los vestuarios con el marcador a su favor.

Ya en la segunda parte, el ritmo de juego se ralentizó. Eso no fue impedimento alguno para que el Sevilla C tuviera varias oportunidades de marcar y que, en una de ellas, llegase el gol sevillista. Centro de Neva en las inmediaciones del área que Borja Jiménez, tras un gran control, mandó al fondo de la red. El delantero, que salió desde el banquillo, se resarció así de otras tantas ocasiones que no pudo materializar. Incluso, marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.

Con el marcador 1-0, el Sevilla C fue el claro dominador durante los minutos posteriores. Así, llegó el segundo tanto local. Neva se internó por banda izquierda y dio el pase para que Nané, tras un gran remate de cabeza, hiciera el primer gol tras su lesión.

El segundo filial comenzó a presionar cada vez más y tuvo ocasiones para anotar el tercero, aunque el San Juan también se dejó ver por el área rival.

Y entre ocasiones sevillistas, el encuentro llegó a su fin y el Sevilla C pudo disfrutar de una victoria y unos goles que se le resistían.

En la próxima jornada, los hispalenses visitarán al Córdoba B, líder del grupo y que perdió esta mañana por 4-0 ante el Castilleja.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Samu, Álvaro, Neva, Villapalos, Rafa, Carrascal, Barrio, Galindo, Nané, Raúl y Torralbo.
  • CMD San Juan: Tomás Romero, Furman, José Carlos, Camero, Nerva, Robert, Zapata, Moya, Espada, Joaquín y Antoñito.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Borja Jiménez (58′), Schuster (78′) y Nuñez (82′).
  • CMD San Juan: Edu (70′), Chavero (83′) y Fred (83′).

Árbitro: Alcaraz Yáñez, Salvador

Goles: Borja Jiménez (1-0, minuto 68), Nané (2-0, minuto 74).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 19

Sevilla FC C

Arcos CF

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017 · 16:15h

SFCTV

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 18

CD Alcalá
0 - 2
Sevilla FC C

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla C