Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla FC Femenino 7-0 CD Híspalis

A las 11:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios jugó el primer partido de liga el Sevilla FC Femenino ante el CD Híspalis, finalizando el encuentro con una gran victoria para las nuestras que las coloca líderes del grupo IV.

Lluvia de goles

Es de suponer que los dos equipos querían los 3 puntos, pero el equipo local fue el dueño y señor del esférico los 90 minutos.

La primera ocasión fue para la sevillista Yolanda Carmona, con un gol tempranero a escasos segundos del inicio. Desde el principio las hispalenses se mostraron tranquilas, compenetradas y bien posicionadas. Poco a poco fueron dominando territorialmente y en el minuto 27 Rocío de cabeza tras un córner puso el segundo en el marcador.

Continuaron encadenando ocasiones hasta que Sandra, que hizo un excelente recorrido, se desmarcó y anotó el tercero. Llegaron al descanso con el partido sentenciado, pero a las pupilas de Maribel no les parecía suficiente y continuaron ampliando el marcador.

En el minuto 51 llegó el segundo de Sandra, asistida por Jenni, que tras controlar el balón lanzó un disparo que cruzó la portería anotando el cuarto gol para las nuestras. Dos minutos más tarde volvió Sandra a hacer de las suyas zafándose de la defensa y batiendo a la meta del equipo blanquiazul. Merecido hat trick para Sandra.

Jenni puso el sexto en el minuto 58 y consiguió doblete poco antes de finalizar el encuentro.

Ante el gran nivel mostrado por el Sevilla, las de Antonio Baeza no consiguieron encontrar su juego y no pudieron materializar las pocas ocasiones de peligro.

El choque finalizó 7-0 para el equipo local. Una aplastante goleada, resultado del buen trabajo realizado por nuestras chicas que dejaron sin opción a las visitantes y que se colocan en lo más alto de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada será en Extremadura.

DATOS DEL PARTIDO

Sevilla FC: Pamela, Amparito, Lucía, Rocio (Marta), Candela, Yolanda (Natalia 55′), Lafuente (Jenni), Sandra, Oliva (Andrea 55′), Ali, Rosario.

CD Hispalis: Coya, Nora, Marina (Karito 55′), Sara (Eli 46′), Carmina, Ali, Inma (Elisabeth 55′), Polvillo (Patricia 55′), Mercedes, Reyes y Chica.

Goles: 1-0 Yolanda (1′), 2-0 Rocío (27′), 3-0 Sandra (44′), 4-0 Sandra (51′), 5-0 Sandra (52′), 6-0 Jenni (58′), 7-0 Jenni (80′).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Sevilla FC

Granadilla Egatesa

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017 · 12:00h

SFCTV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Madrid CFF
0 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias