Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sporting Huelva B 1-0 Sevilla FC Fem

El Sevilla Femenino no tuvo la suerte de cara en su visita a tierras onubenses, donde se enfrentó el domingo 27 de septiembre a las 12:30 al filial del Sporting Huelva.

De antemano se sabía que iba a ser un partido difícil, ya que las de Juan Collado no han dejado ni un solo punto atrás desde que comenzó la temporada.

La primera ocasión de ataque llegó a los 15 minutos de juego y fue para las nuestras en un libre directo que no tuvo consecuencias.

Las de Maribel Márquez continuaron en su línea y 5 minutos más tarde volvían a intentarlo, pero el cuero fue bien frenado por Estela evitando que el Sevilla inaugurara el marcador.

Llegando a los últimos suspiros del primer tiempo, fue el conjunto onubense el encargado de anotar el primer y único tanto del encuentro. Arantxa clavó un gol de vaselina que les sirvió para llevarse la victoria.

Tras el descanso, el conjunto sevillista continuó luchando y buscando el marco rival. Llegando al final, Sandra tuvo una ocasión clara para empatar y salvar el punto. Instantes después, el colegiado anuló un gol a Jenny por fuera de juego. Los minutos se fueron consumiendo sin quedar tiempo para más.

DATOS DEL PARTIDO 

Encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en Segunda División, grupo IV.

Sevilla FC Femenino: Pamela, Yolanda (Jenni 46′), Lucía, Gloria Tena (Marta 60′), Amparito, Montilla, Elena Escuredo, Sandra, Oliva (Andrea 50′), Alicia y Rosario.

Sporting Huelva B: Estela, Carmen Tomilla (Anabel 73′), Cristina, Cinta, Rojas, Ainhoa, Marina, Andrea, Paula, Arantxa (Diana 63′) y Natalia Nogareda (Marta 75′).

Árbitro: Alejandro Quintero González. Mostró cartulina amarilla a Oliva (min. 23)  y Ainhoa (min. 36).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Sevilla FC

Granadilla Egatesa

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017 · 12:00h

SFCTV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Madrid CFF
0 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino