Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Sevilla 0-3 Atlético de Madrid

Sevilla y Atlético de Madrid se enfrentaron el pasado domingo en un Sánchez Pizjuán de estreno tras la última remodelación del feudo sevillista. A los sevillistas se les resiste el Atlético de Madrid, siendo la última victoria de los de Nervión en casa frente a los madrileños en 2010 por 3-1 con goles de Negredo, Perotti y Kanouté. En el último enfrentamiento de ambos conjuntos en liga, el marcador finalizo 0-0.

El encargado de dirigir el partido fue Carlos Clos Gómez. El aragonés es la tercera vez consecutiva que dirige este encuentro liguero. Este árbitro había arbitrado al Sevilla FC en 20 partidos con un balance de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

En los banquillos dos históricos de la Liga que pelean por la Champions: Unai Emery y Simeone. 8 partidos entre ambos con 5 victorias del Atlético y 3 empates. Unai Emery no le ha ganado nunca en Liga. Por su parte el técnico vasco del Sevilla suma 97 partidos igualando a Manolo Jiménez. Unai en los 97 partidos 49 victorias, 21 empates y 27 derrotas. Los 97 partidos de Jiménez: 51 victorias 17 empates y  29 derrotas.

Llorente disputa un balón con el central atlético Godín | Foto: As.com

Llorente disputa un balón con el central atlético Godín | Foto: As.com

Los Sevillistas todavía no han sido capaces de abrir el marcador esta temporada y suman cero goles a favor y 3 en contra. El Sevilla no comenzaba una Liga sin anotar en los dos primeros partidos desde hacía 48 años en la temporada 67/68. Llorente debutó como titular con el Sevilla FC pero no pudo anotar pese a tener varias acciones para marcar. El dato negativo nos lo deja Daniel Carriço quien se retiro lesionado del tereno de juego.

Con respecto a los Ex jugadores encontramos a Simeone. El argentino estuvo en a las órdenes de Bilardo entre las temporadas 1992 y 1994 marcando un total de 16 goles con la camiseta sevillista. Por parte sevillista, encontramos a Reyes que estuvo 4 temporadas en el Atlético de Madrid marcando 8 goles y Éver Banega que estuvo en la temporada 2008-09 donde marcó un solo tanto.

Primera derrota de la temporada del Sevilla FC que sitúa a los de Emery, como 17º de la liga con solo un punto.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Curiosidades