Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Sevilla FC 1-2 RC Celta de Vigo

Sevilla FC y Celta de Vigo se enfrentaron ayer en el Sánchez-Pizjuán. Los precedentes eran positivos para los de Nervión: el Sevilla ha recibido al Celta como local en  51 partidos oficiales con un global de 37 victorias, 5 empates y 9 derrotas. La pasada campaña, el partido se saldó con la victoria del Sevilla FC por 1-0 en el marcador.

El encargado de dirigir el partido fue Jaime Latre. El colegiado aragonés debutó la pasada campaña en primera división y dirigió al Sevilla FC en 2 ocasiones: con un balance de 1 derrota y 1 victoria. La derrota en Mestalla (3-1) y la victoria en casa contra el Rayo Vallecano (2-0).

El partido finalizó con una nueva derrota del Sevilla FC por 1-2. Marcó Llorente para el Sevilla FC. El riojano con un cabezazo en el área marcó su primer gol como sevillista. Con este tanto, ya son 83 los goles de Llorente en la Liga española. Pese a su gol, este no sirvió para sacar algo positivo del encuentro, nueva derrota de un Sevilla que aún no conoce la victoria esta temporada. Los rojiblancos en lo que va de Liga: 4 partidos con un balance de 2 derrotas y 2 empates. Con este global, el Sevilla suma 2 puntos y al finalizar la jornada se coloca colista de la Liga BBVA. 94 jornadas de Primera ha estado el Sevilla como colista el dato curioso es que sólo 2 han sido en el Siglo XXI y ambas como entrenador Emery en 2013-14 y esta temporada, 2015-16.

Coke celebra el titulo de la Europa League conquistada en Turin. | Foto: Marca

Coke celebra el titulo de la Europa League conquistada en Turin. | Foto: Marca

Con el partido de ayer, Jorge Andújar, más conocido como Coke cumplió su partido 100 con la camiseta sevillista. El capitán sevillista que llegó en el verano de 2011 a Sevilla, ha ganado 2 Europa League y cada vez cuenta con más peso en el equipo sevillista. El madrileño ha marcado 8 goles con el Sevilla FC.

Con respecto a los ex jugadores, destacamos dos reencuentros: el de Iago Aspas y Krohn-Delhi. Aspas volvió a Nervión donde estuvo la pasada campaña, marcó 10 goles pero no cuajó en el equipo de Emery. Al ser sustituido en el partido de ayer fue ovacionado por el Sánchez Pizjuán. Así mismo, el danés Krohn-Delhi volvió a enfrentarse al que fue su equipo hasta la temporada pasada.

 

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Curiosidades