Noticias de todo tipo, tanto positivas como negativas, en el denso parte médico publicado por el Sevilla F.C. en la tarde de hoy. La más llamativa, ha sido la rotura del obturador interno y pectíneo derecho del francés Gaël Kakuta, que estará 3 semanas fuera de los terrenos de juego. Cabe recordar, que el extremo debutó como titular ante el Levante pero tuvo que ser sustituido en la primera parte por un cólico.

En cuanto a las recientes bajas del partido de Las Palmas, Konoplyanka y Mariano ya están aptos para el sábado, tras superar ambos un virus gastrointestinal que les impidió jugar en Canarias. Además, el lateral brasileño ha superado también la sobrecarga en el gemelo producida en el partido frente al Celta.

Por otro lado, los 3 centrales teóricamente titulares lesionados de mayor duración siguen progresando adecuadamente: Rami probablemente podrá ya realizar carrera de campo el lunes, Pareja presenta una evolución óptima, y Carriço aumenta su trabajo de gimnasio al desaparecer el dolor en el semitendinoso. También otro defensa, Sergio Escudero, está trabajando de manera individual en el gimnasio por sus continuas molestias en la pata de ganso y el ligamento lateral interno.

Por último, Beto ha mejorado tras la segunda infiltración de Plasma Rico en Plaquetas y ha comenzado los ejercicios de movilidad pasiva, mientras que Éver Banega ha evolucionado positivamente, desapareciendo el dolor  de su recto anterior izquierdo y del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, por lo que comenzará ya el trabajo en el gimnasio.