En medio de una mala racha de resultados en Nervión, los jugadores sevillistas siguen siendo citados por sus selecciones para las próximas citas oficiales. En este caso, inmersos en tres semanas con un gran número de partidos, Krychowiak y Éver Banega han sido convocados por Polonia y Argentina respectivamente para concentrarse en el próximo parón liguero del 8 de octubre.

El polaco disputará los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para la Euro 2016 de Francia, y se medirá el 8 de octubre a Escocia en Glasgow, y el 11 del mismo mes a Irlanda en Varsovia. La selección dirigida por Adam Nawalka podría confirmar su clasificación si gana en Escocia y pierde Irlanda frente a Alemania, aunque si pierde tendrá la prueba definitiva en su estadio. Por parte del argentino, el ‘Tata’ Martino ha convocado a Banega para los primeros partidos de la liguilla de clasificación para el Mundial de 2018 de Rusia. La albiceleste se medirá a Ecuador el 8 de octubre en Buenos Aires y a Paraguay el 13 en Asunción.

Por otro lado, Ciro Immobile ha sido incluido en la prelista de Antonio Conte para los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa. Los italianos podrían certificar su presencia en Francia si consiguen la victoria ante Azerbaiyán y pierde Croacia, o en su defecto, ganando a Noruega en el último partido.