Síguenos en

Cantera

Lista oficial de inscritos para la UEFA Youth League

El Sevilla FC ha hecho oficial la lista definitiva de inscritos para la máxima competición continental de la categoría juvenil. Los nervionenses comenzarán su andadura en la competición el próximo martes, mismo día que el primer equipo sevillista, ante el mismo rival, aunque los de Agustín López lo harán a partir de las 16:00.

Destacan en la lista de 38 jugadores que aparece reflejada en la página oficial de la Youth League los nombres de Maryan -recientemente incorporado a las filas del filial y que se fogueará en esta competición-, así como Curro, jugador de pleno derecho del filial que ya se ha estrenado este año en la 2ªB, así como Sedeño y Nané, que completan las fichas destinadas a jugadores que sobrepasan la edad juvenil.

También cabe destacar la presencia de Charaf -internacional sub-16 con la selección marroquí-, Ale Pozo -internacional sub-16 con la selección española-, Candela, Javier Pérez y Carlos Fraile, todos ellos de primer año juvenil pero con bastante proyección.

La lista definitiva realizada por Agustín López es la siguiente:

  • PORTEROS: Samuel Pérez, Juan Soriano y Javier Díaz
  • DEFENSAS: Juan Miguel Carrión, Genaro, David Camacho, Francisco Núñez, Miguel Candela, Javier Pérez, Sedeño, Víctor Morillo, Eliseo, Mesa, Miguel Cera, Jose María Amo y Felipe Rodríguez.
  • CENTROCAMPISTAS: Miguel Fernández, Mena, Yan Brice, Carlos Alberto, Curro Sánchez, Orihuela, Carlos Fraile, Trabazo, José Carlos Caballero, Ale Pozo, Raúl García y Gonzalo.
  • DELANTEROS: José Carlos Márquez, Álvaro González, Nané, Charaf, Maryan, Rafael González, Rubén Colmenero, Miguel Martín, Adriano Romero y Vicente Lucas.

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera