Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Extremadura FCF – Sevilla FC Femenino

El primer equipo del Sevilla Femenino afrontará su primer partido a domicilio ante el Extremadura FCF el domingo 13 de septiembre a las 12:00 en el Tomás de la Hera, polideportivo de Almendralejo.

El equipo extremeño ha hecho una pretemporada de menos a más. Perdieron su primer amistoso frente al Santa Teresa, pero se quedaron con el XI Trofeo Fiestas de la Piedad, celebrado en Almendralejo con el equipo placentino Ciconia Negra.

La pasada jornada tampoco fue favorable para las de Sandra Sánchez, que iniciaron la liga con derrota ante el CD Sporting Huelva B.

El equipo ha sufrido varias bajas esta temporada, pero ha cerrado la plantilla con las incorporaciones de Marialen Cos, centrocampista que tiene un gran control del esférico, y de María Lara, ambas jugadoras de la selección extremeña. También cuenta con Verónica Díez en el centro del campo y con Raquel en la portería. Además de dos jugadoras de gran proyección que regresaron al equipo, como Almudena y Lourdes.

Las de Almendralejo, que aún no han estrenado su casillero, son conscientes de la dificultad del encuentro, ya que se enfrentan a un Sevilla con grandes aspiraciones. Se marcan como objetivo superar el 6º puesto conseguido la temporada pasada, mientras que el conjunto hispalense, que ha conformado un plantel muy competitivo, es uno de los candidatos al ascenso.

Tras el debut en casa resuelto con un sobresaliente triunfo, las de Maribel Márquez viajarán a Extremadura dispuestas a dar guerra, a asegurarse el primer puesto y con los 3 puntos como único objetivo.

Esperamos ver un gran partido.

DATOS DEL PARTIDO

Partido correspondiente a la jornada 2 de la Segunda División Femenina del grupo IV.

Colegiado: David Gómez Menacho.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Sevilla FC

Granadilla Egatesa

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017 · 12:00h

SFCTV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Madrid CFF
0 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino