Síguenos en

Sevilla Atlético

Previa | Sevilla Atlético – Algeciras CF

Datos del partido

  • Competición: Segunda División B, Grupo IV – Jornada 6.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
  • Árbitro: José E. Sánchez Aparicio (colegio catalán).
  • Fecha: 27/09/15.
  • Hora: 11:30h.
  • TV: SFC TV.
  • Último enfrentamiento: Sevilla Atlético 1-1 Algeciras CF (Jornada 36, grupo IV, temp. 13-14).

A seguir creciendo

Tras caer derrotado en Armilla el pasado fin de semana, el  Sevilla Atlético recibe al Algeciras con el objetivo de dejar los tres puntos en el Viejo Nervión y volver a la buena racha de victorias.  Con un triunfo ante el cuadro gaditano, los de Diego Martínez podrían incluso acabar la jornada en puestos de play-offs.

El Algeciras llega reforzado de moral tras vencer la semana pasada por 1-0 en su particular derbi frente a la Balompédica Linense. Sin embargo, el equipo de Mere ha perdido los dos partidos que ha disputado fuera de casa, quizás una de las asignaturas pendientes de los algecireños (VS San Roque de Lepe y Cádiz). Actualmente se halla en 12ª posición, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su casillero. El principal hándicap del conjunto gaditano se encuentra en el aspecto defensivo, que es, según su entrenador,  “en lo que más se ha cambiado respecto al año pasado”.

El Sevilla Atlético buscará seguir manteniéndose en la zona alta | Foto: Antonio Pozo

El Sevilla Atlético buscará seguir manteniéndose en la zona alta | Foto: Antonio Pozo

Por su parte, el Sevilla Atlético llega al encuentro en una situación más cómoda en la clasificación. Pese a la derrota frente al Granada B, el filial sevillista se ha caracterizado por las buenas sensaciones mostradas y por un “alegre” juego que le ha permitido obtener dos victorias y dos empates que le bastan para colocarse en la zona alta de la clasificación. Debido a la convocatoria de David Soria con el primer equipo, el guardameta José Antonio Caro volverá a ocupar el arco sevillista, al igual que hizo en la pasada jornada. También volverá Cotán a la convocatoria, mientras que el ucraniano Shved podría gozar de algunos minutos. Como detalle, el técnico Diego Martínez no podrá sentarse en el banquillo tras su expulsión en el encuentro de la semana pasada.

El partido frente al Algeciras se presenta como una nueva prueba para que el filial sevillista siga creciendo e, incluso, como una oportunidad para colocarse en la zona de play-offs y asentarse como un equipo a tener en cuenta en esta categoría.

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético