Síguenos en

Previas

Previa | Sevilla FC – Rayo Vallecano

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Liga BBVA – Jornada 6
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández
  • Fecha: 26/9/2015
  • Hora: 20.30h
  • TV: Canal + Liga Multi / Abono Fútbol Multi
  • Último enfrentamiento: Sevilla FC 2-0 Rayo Vallecano (Liga BBVA 2014-2015)

COMENZAR A SUBIR

Si el Sevilla se encuentra en última posición no es mala suerte, es con todo merecimiento. El conjunto de Unai Emery ha desarrollado cinco desastrosos partidos en las primeras cinco jornadas de liga. Un correctivo que, a estas alturas de campeonato, debe servir para afrontar la competición con más unión y confianza, para recordar en un futuro este mal inicio como una simple anécdota.

El primer paso para comenzar a subir en la clasificación es demostrar con una victoria ante el Rayo Vallecano que el puesto que ocupa actualmente en la tabla no es el que le corresponde a un club como el hispalense.

Unai-Emery-mandando

Unai Emery ha ganado todos los encuentros que ha disputado contra Paco Jémez | Foto: ligafutbol.net

En el Sevilla preocupan las constantes lesiones. A las ya sabidas de Carriço, Pareja, Rami, Beto, Sergio Escudero y Banega, se une la de Kakuta. Sin duda, demasiadas bajas.

Además, Vitolo se queda fuera de la convocatoria por una sobrecarga muscular.

Por su parte, Paco Jémez no podrá contar con David Cobeño, Zé Castro y Pablo Hernández por lesión, así como Patrick Ebert, sancionado.

Unai Emery sabe de la importancia de empezar a ganar, sobre todo en casa. La afición es optimista pese al mal comienzo del equipo y espera que los jugadores defiendan con casta y coraje el lema de “Dicen que nunca se rinde”.

LA CLAVE

Sevilla FC: Pocos jugadores se salvan en este inicio de campaña. Krychowiak debe recuperar su mejor nivel para equilibrar el centro del campo. Krohn-Dehli tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Banega en su ausencia. También, los tres delanteros deben comenzar a aportar lo que mejor saben hacer: meter goles.

Rayo Vallecano: Su jugador más en forma en Javi Guerra. Por las botas del delantero pasa gran parte de las posibilidades de su equipo de puntuar en Nervión.

CONVOCADOS / ALINEACIONES PREVISIBLES

Lista de convocados:

  • Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria; Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Andreolli, Luismi; Krychowiak, Cristóforo, Iborra, N’Zonzi, Krohn-Dehli, Reyes y Konoplyanka; Juan Muñoz, Gameiro, Immobile y Llorente.
  • Rayo Vallecano: Toño, J.Carlos, Alberto, Quini, Nacho, Rat, Amaya, Llorente, Dorado, Baena, Trashorras, Jozabed, Embarba, Lass, Bebé, J.Guerra, Miku, Manucho y Fariña.

Alineaciones previsibles:

  • Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; Nizonzi, Krychowiak; Reyes, Krohn-Dehli; Konoplyanka; y Gameiro.
  • FC Barcelona: Toño; Quini, Amaya, Llorente, Rat; Raúl Baena, Trashorras; Embarba, Jozabed, Bebé; y Javi Guerra.

Rafael Flores

Sevillano. 22 años. Estudiante de Periodismo, autor de carnaval y presentador de radio. Venturosamente sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Previas