Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Sevilla FC Femenino – CD Híspalis

Se inicia la competición en el grupo IV en el que debuta el Sevilla FC Femenino ante el CD Híspalis. El  primer encuentro del curso tendrá lugar el domingo 6 de septiembre a las 11:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Arranca la temporada

El Híspalis cuenta con 14 incorporaciones. No todas tienen ficha en el primer equipo, pero el entrenador contará con todas ellas para esta temporada. Entre los nuevos fichajes se encuentran jugadoras que militaron en el Sevilla FC: Miriam Fernández, Sara Mora, Alicia Pérez y Miriam Japón. Antonio Baeza tiene plena confianza en su equipo y cree contar con una plantilla bastante competitiva: “Tenemos una plantilla compensada que puede dar ruido”.

El conjunto blanquiazul concluyó la campaña anterior en 5ª posición, sumando 37 puntos de los 66 disputados. Aunque la pretemporada no ha sido muy brillante, se han preparado a conciencia y tienen la intención de comenzar el campeonato llevándose los 3 primeros puntos.

Las buenas sensaciones que nos ha transmitido el Sevilla en pretemporada nos hace ser optimistas de cara al partido del domingo. Es un equipo llamado a estar arriba que cuenta con el grueso del bloque de la 14/15 y se ha reforzado con 5 incorporaciones, la internacional Natalia Montilla, Andrea Domínguez, Gloria Tena, Julia Sebastián y Lafuente.

El equipo es consciente de que esta liga va a ser muy complicada y que deben empezar con buen pie. Tras una dura semana de trabajo y entrenamientos, están dispuestas a comenzar la temporada a lo grande y estrenar su casillero de puntos.

Las chicas de Maribel Márquez están más que preparadas para dar el primer paso y recuperar el sitio perdido en la máxima categoría del fútbol femenino.

Dirigirá el encuentro el colegiado andaluz Don Juan Andrés Verdugo Dorado.

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 15

Real Betis Féminas

Sevilla FC

Ciudad Deportiva Luis del Sol

07/01/2018

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Sevilla FC
1 - 0
Granadilla Egatesa

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino