Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 2-1 Algeciras CF

Carlos Fernández vale tres puntos

El Sevilla Atlético venció por dos a uno a un  buen Algeciras en un encuentro muy duro para los hispalenses. Comenzaron adelantándose los visitantes con gol de Santi Luque, aunque Carlos Fernández reaccionaría de penalti. El partido estuvo marcado por la igualdad de ambos equipos durante los 90 minutos, pero en la última ocasión del partido, Carlos Fernández marcaría un gol de oro que dio la victoria al filial en el último suspiro.

En los primeros minutos, el dominio y la posesión de balón fueron de los locales, que incluso amenazaban el arco algecireño, defendido por el ex sevillista Josemi. Sin embargo, con el transcurso del encuentro, el cuadro visitante fue ganando protagonismo y teniendo cada vez más el esférico. Incluso tuvo la más clara, con un remate de Adrián Gallardo que sacó Diego González bajo palos. El partido estuvo muy igualado, especialmente en los últimos compases del primer tiempo, aunque el que se llevaría el gato al agua sería el Algeciras. Santi Luque adelantó a su equipo tras una gran jugada individual, cuyo disparo sacaba José Antonio, pero que en el rechace lograba abrir el marcador en el minuto 38 de partido. Poco duraría la alegría visitante, ya que tres minutos después, Carlos Fernández empataba desde los 11 metros tras un penalti cometido sobre Borja. Ambos equipos lo buscaban y la igualdad predominaba tanto sobre el césped como en el marcador.

Tras el descanso, el ritmo sería más pausado. Los dos equipos tratando de buscar sus oportunidades, pero firmes en defensa. Javi Medina estuvo a punto de adelantar de nuevo al Algeciras, pero su disparo se marchaba rozando la cruceta. El Sevilla Atlético buscaba crear peligro, pero siempre se encontraba con un rocoso y muy entero Algeciras. Predominaba más la intensidad y el juego en mediocampo que las ocasiones de gol. En los últimos minutos del choque, los locales se fueron arriba ante un Algeciras acusado. Sin embargo, en un córner en el minuto 91, Carlos Fernández se alzaría para cabecear el balón en la red y dejar los tres puntos en el Viejo Nervión.

Con esta inyección de moral y la victoria de peso, el Sevilla Atlético se centra ya en su próximo duelo frente al Marbella, el domingo a las 17h.

Ivi conduce la pelota hacia el área contraria | Foto: Nervioneo.com

Ivi conduce la pelota hacia el área contraria | Foto: Nervioneo.com

Ficha técnica

Alineaciones:

Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Matos, Barnils, Cotán, Borja Lasso, Ivi, Carlos Fernández, Carrillo.

Algeciras CF: Josemi, Maiquez, Alvar Herrero, Benítez, Víctor González, Cristo Díaz, Melchor, Iván, Adrián Gallardo, Javi Medina, Santi Luque.

Cambios:

Sevilla Atlético: Antonio Romero (Barnils, min. 45), Juanje (Carrillo, min. 65), Curro (Borja Lasso, min. 82).

Algeciras: Willy (Adrián Gallardo, min. 67), Joselu (Javi Medina, min. 73), Javi Chico (Santi Luque, min. 82).

Goles: 0-1 (Santi Luque, min. 38), 1-1 (Carlos Fernández (p), min. 41), 2-1 (Carlos Fernández, min. 93).

Árbitro: José Emilio Sánchez Aparicio (colegio catalán). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Bernardo, Barnils, Matos y expulsó a Diego González. Por parte del Algeciras, amonestó a Adrián Gallardo y expulsó a Alvar Herrero.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético