Os mostramos las valoraciones de Nervioneo.com de los pupilos de Unai Emery en el desilusionante empate a uno ante el Levante y que deja al cuadro nervionense sin conocer aún la victoria esta temporada.

Beto (5): Salió con decisión, aunque también precipitado a los balones por alto. Se le sigue notando algo nervioso bajo palos en ocasiones. Dio la sensación de poder haber hecho más en el empate granota. También realizó alguna buena intervención en la segunda parte.

Coke (5): No se prodigó en ataque como otros días, estuvo más al tanto de la marca al rival que de atacar, en la segunda parte se le vio desbordado con la entrada de jugadores por su flanco, como se puede observar en la jugada del 1-1.

Andreolli (6): Para ser su debut con el Sevilla estuvo bastante acertado en defensa, mostró tranquilidad y seguridad atrás. Hizo que no se echara de menos al lesionado Rami.

Kolo (6): Rápido y bien colocado. En la primera parte estuvo bastante cómodo y en la segunda se movió y cerró bien en tareas defensivas.

Tremoulinas (4): Poco acierto tuvo sobre el césped el internacional galo. Impreciso al centro, desubicado en las subidas por banda. No mostró el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Krychowiak (5): No tuvo una gran actuación esta vez. Bien tácticamente pero algo desconectado en cuanto a la circulación de balón. Tuvo mucha faena en la segunda parte con las acometidas levantinistas.

N’Zonzi (8): De lo mejor que se vio sobre el césped del Ciutat de Valencia en clave sevillista. Aportó bastante movilidad al equipo y soluciones al iniciar jugada desde la defensa. Buen gol el anotado por el fránces de disparo lejano, mostrando que no le tiene miedo a eso de incorporarse desde segunda línea al ataque. Esta vez sí cuajó un buen partido el nuevo centrocampista del Sevilla.

Vitolo (7): Esta vez partió desde la banda derecha. Muy rápido e incisivo por banda , aunque le faltó claridad cerca del área. Demostró estar muy bien físicamente pero debe tirar más del equipo en momentos de necesidad.

Kakuta (4): Fue sorprendentemente sustituido a la media hora de partido. Estuvo perdido y sin sitio durante ese tiempo. Mal debut del francés como sevillista.

Gameiro (6): Fue enganchando se al partido poco a poco. Aporto movilidad arriba, aunque debe de buscar más la portería rival, ya que el equipo necesita de sus goles.

Llorente (5): Comenzó el encuentro demostrando su poderío físico por alto, pero su incidencia arriba se fue diluyendo con el paso del partido. Tendrá que esperar al próximo encuentro para estrenarse como goleador nervionense.

Los cambios realizados durante el partido fueron Konoplyanka por Kakuta en la primera mitad, e Inmobile y Krohn-Dehli por Llorente y Gameiro en la segunda.

Konoplyanka (6): Reemplazó a Kakuta en el primer tiempo y dio muestras de su movilidad y capacidad para hacer sufrir a su marcador, pero le faltó ser más incisivo en los metros finales. Aún puede dar más a este equipo.

Inmobile (6): Con el equipo sufriendo las acometidas de un espoleado Levante tras el empate, no dispuso de oportunidades para ver portería y en la única que tuvo el árbitro no vio la clara mano de Juanfran dentro del área tras remate del italiano.

Krohn-Dehli (5): Emery lo introdujo en el partido durante los últimos compases del partido para poblar el centro del campo y así minimizar riesgos visto lo visto en la segunda parte.