Te mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com de los jugadores del Sevilla en la segunda derrota consecutiva en liga en casa esta temporada ante el Celta de Vigo por 1-2 en un partido en el que los sevillistas salieron desconectados y dieron una muy mala imagen y que empieza sembrar dudas sobre el ilusionante proyecto creado para esta temporada.

Sergio Rico (6): En los disparos celtiñas que acabaron en los dos goles visitantes poco pudo hacer el canterano. En la segunda parte intervino más y realizó buenas paradas evitando más goles visitantes.

Mariano (5): Poca participación en la primera parte donde no consiguió neutralizar a Nolito, debe buscar más subir al ataque. Buena incorporación y asistencia a Llorente. Acabó el partido lesionado, uniéndose así a las ya numerosas bajas en defensa del conjunto hispalense.

Andreolli (6): De lo poco aceptable en la zaga sevillista. Aunque dio soluciones al equipo atrás necesita de un central con más jerarquía al lado.

Kolo (4) : Mal partido en líneas generales del galo. Nervioso y con muchos fallos en el pase. No acaba de ser regular en su juego pese a disponer ahora de la titularidad debido a las numerosas bajas en defensa.

Coke (5) : Esta vez jugó de lateral zurdo y tuvo que vérselas con un incisivo Orellana que le hizo sudar de lo lindo. No se le vio comodo subiendo por la izquierda. Demostró que éste no es su sitio en el once.

Krychowiak (5) : Demasiado impreciso y estático de lo acostumbra. Corrió mucho detrás del balón de manera improductiva. Pareció contagiarse del ambiente general de desconexión que tuvo el equipo.

N’Zonzi (4) : Ofreció un nivel casi totalmente opuesto al que dio el martes pasado en Champions. Perdió muchos balones por alto y no dio ni fluidez ni soluciones a la salida de balón e hizo que el equipo no tuviera apenas presencia en el medio.

Vitolo (4) : Otro futbolista que no ha ofrecido en este partido apenas nada de lo que puede dar al equipo. Se le vio cansado y lento en los pocos minutos que estuvo en el partido, puesto que fue sustituido a los 25 minutos de partido, eso sí, con molestias.

Reyes (4) : Volvió a ofrecer un pobre partido en la primera mitad y no tiró del equipo como se espera de él. No tuvo la pelota. También es cierto que la acumulación de minutos estos últimos días puede que no hayan jugado a su favor.

Banega (4) : Totalmente desconectado del partido. Al tener el balón el conjunto vigués en muchos tramos del encuentro le hizo daño a su fútbol y fue una de las claves de la inoperancia sevillista del centro del campo para adelante. Fue sustituido al descanso.

Gameiro (6) : Rápido y escurridizo para la defensa gallega, pero falto de apoyos arriba. no pudo ver puerta esta vez. Para aprovechar su potencial debe de asociarse más con los hombres de arriba.

Los cambios realizados por Unai Emery fueron Krohn-Dehli, Llorente y Konoplyanka por Vitolo, Banega y Reyes respectivamente

Krohn-Dehli (6) : Permitió al equipo tener más el balón en el medio y dio bastante dinamicidad al juego del equipo. Aún le falta más confianza, pero parece ir acoplándose bien al equipo.

Llorente (7) : Entró tras el descanso y se estrenó como goleador con la elástica sevillista, aunque su gol no sirvió para sacar ningún punto en este partido. Fue la referencia arriba en la segunda mitad y le dio más llegada al conjunto nervionense.

Konoplyanka (6) : Su entrada quizás fue tardía. Incisivo desde la derecha, pero no consiguió ser determinante en los minutos que estuvo en el césped.