Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 3-0 Borussia Mönchengladbach

Aquí tenéis las valoraciones del equipo de Nervioneo.com de la trascendental victoria del Sevilla por 3-0 al Borussia Mönchengladbach en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y que hace a los nervionenses coger impulso en el complicado grupo D de cara a los próximos partidos.

Sergio Rico (6): Poca trascendencia tuvo durante los 90 minutos. Tanto en la primera como en la segunda mitad tuvo que intervenir poco el canterano, que volvía a la titularidad tras la nueva lesión del portugués Beto.

Coke (7): Muy profundo por el carril diestro, quizás le faltó algo más de decisión con el balón en los pies. Tuvo mucha incidencia en la primera parte, luego en la segunda tras adelantarse el sevilla en el marcador guardó más su posición atrás.

Andreolli (7): Partido impecable del italiano atrás, no se complicó buscando la salida del balón y se complementó muy bien con Kolo. Esta dando buena sensación en sus primeros partidos como sevillista.

Kolo (8): Mostró mucha rapidez y buen estado de forma. Bien por arriba y cubriendo el carril zurdo en las subidas de Tremoulinas al ataque. Al igual que el resto de la defensa estuvo bien posicionado.

Tremoulinas (7): En la primera parte estuvo impreciso arriba, pero acabó cuajando una buena segunda mitad creando peligro por su banda. En materia defensiva no sufrió debido al poco peligro mostrado por el conjunto alemán.

Krychowiak (7): Algo menos participativo en la primera parte, pero bien colocado junto a N’Zonzi por delante de los centrales. Buena segunda parte en la presión y descongestionado la circulación de balón.

N’Zonzi (8): Expeditivo y muy dinámico en el centro. Mostró también soltura con el balón en los pies. Destacar también su buena colocación junto a Krychowiak.

Vitolo (9): Fue el mejor en ataque del conjunto nervionense. Estrelló un balón en el poste en la primera mitad y provocó dos penaltis en la segunda. Gran demostración de potencia y habilidad con el esférico del canario.

Reyes (8): Desubicado al inicio del partido, no encontraba su sitio en el césped ni tampoco el balón. Con el paso del partido fue interviniendo cada vez más y acabó siendo protagonista en la segunda mitad desde la izquierda.

Banega (8): Tuvo pocos espacios para crear en la primera parte, aún así demostró su calidad en algún pase entre líneas. Mucho más suelto y peligroso en la segunda mitad con el partido ya desequilibrado del lado sevillista. Anotó el 2-0 de penalti que dio tranquilidad al equipo y prácticamente sentenció el partido.

Gameiro (7): Rápido y con mucha movilidad durante todo el encuentro. Intentó sin acierto buscar la meta defendida por Sommer durante los primeros 45 minutos aunque no fue hasta después del descanso cuando vería puerta tras penalti del meta del Borussia a Vitolo. Erró un segundo penalti a los pocos minutos de señalarse el primero mandándolo al larguero. Provocó el tercer y último penalti de la noche que transformó Banega.

En la segunda parte Emery movió el banco y sacó a Inmobile, Krohn-Dehli y Konoplyanka por Gameiro, Banega y Reyes respectivamente.

Inmobile (6): Suplió a un combativo Gameiro. Presionó arriba la salida de balón y dispuso de un cabezazo a portería que el meta rival despejo a córner.

Krohn-Dehli (6): Se colocó como el mediocentro más adelantado supliendo a Banega y con su rapidez presionó y dio frescura al centro del campo.

Konoplyanka (7): Nada más salir  introdujo el balón de centro-chut en la meta alemana, con la colaboración del meta Sommer. De esta forma se estrenó como goleador en el Sanchez-Pizjuán ante su nueva afición.

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones