Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 3-2 Rayo Vallecano

Aquí os traemos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la trabajada y sufrida victoria del Sevilla ante el Rayo Vallecano por 3-2 en un partido en el que los locales desperdiciaron una ventaja de dos goles en la segunda mitad y que al final gracias a un buen gol de Konoplyanka de falta directa no tuvieron que lamentar.

Sergio Rico (4): Alternó una buena primera parte en la tuvo algunas buenas intervenciones con una muy mala segunda parte en la que no estuvo bien en los dos goles rayistas. Su peor partido esta temporada.

Coke (6): Volvió a mostrar lucha y entrega sobre el césped. En ataque estuvo mejor en la primera mitad. En la segunda parte el Rayo comenzó a tener más balón y perdió protagonismo arriba. Acabó siendo sustituido.

Andreolli (6): Otro partido más que aceptable del italiano. Bien por alto y al corte. De lo mejorcito en la defensa sevillista .

Kolo (5): Comenzó el partido bien colocado atrás, pero acabó el partido inquieto y descolocado, contagiado también del nerviosismo general.

Tremoulinas (7): Rápido e incisivo en este partido. Asisitió a Gameiro en el 1-0 y suyo fue el centro lateral que acabó en el 2-0 de N’Zonzi. En la segunda parte el Rayo empujó arriba y tuvo que emplearse en defensa.

Krychowiak (6): Tácticamente bien posicionado, pero sin la chispa de otros partidos. Mejor en la primera mitad, al igual que la mayoría del equipo. Parece estar teniendo un pequeño bajón en su juego.

N’Zonzi (7): Autor del segundo gol nervionense. Mejor en la primera mitad mostrando un gran despliegue físico y siendo bastante dinámico. Debe de ser más contundente en el corte y tener más influencia con el balón.

Reyes (7): Estuvo voluntarioso y participativo pero impreciso en el último pase. Asistió a N´Zonzi en la jugada del 2-0. Las circunstancias del partido le hicieron jugar los 90 minutos. Se vacío dentro del campo y ayudó en la presión.

Krohn-Dehli (7): Muy dinámico y resolutivo con el balón. Siempre buscando al compañero de la forma más fácil. Poco a poco se va acoplando al equipo y al juego.

Iborra (6): Desahogó al equipo en la jugadas por alto, sobre todo en la segunda parte. Muy buenos desmarques arriba a la espera de centros desde las bandas. Tuvo una inmejorable oportunidad de anotar el 3-1 que estrelló en el portero cuando estaba totalmente sólo ante él.

Gameiro (8): Partido muy completo del delantero galo, que realizó buenos desmarques, como el que dio lugar al 1-0. Muy veloz y combinativo arriba, sin duda su mejor partido hasta la fecha en esta temporada.

Los cambios realizados en la segunda mitad fueron Konoplyanka, Mariano y Cristóforo por Iborra, Coke y N’Zonzi.

Konoplyanka (9): Fue el salvador de los nervionenses con su fantástico gol de falta directa en los últimos minutos. Inquietó en varias ocasiones a los defensas rayistas y dio más posibilidades de llegada al juego de ataque local.

Mariano (6): Aportó profundidad y físico por banda diestra los minutos que estuvo en el césped.

Cristóforo (5): Reemplazó a un N’Zonzi que se retiró con molestias y se colocó con Krychowiak en el doble pivote. Otro partido más con minutos para el uruguayo.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias