Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | UD Las Palmas 2-0 Sevilla FC

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la nueva derrota del Sevilla por 2-0 en Gran Canaria ante la UD Las Palmas y que no hace sino hundir más a los hispalenses en el fondo de la tabla clasificatoria sin mostrar señales convincentes de sí va a ser posible revertir la situación a corto plazo.

Sergio Rico (5) : En ambos goles el jugador rival remató sin oposición de ningún defensor sevillista por lo que poco se le puede achacar al meta de Montequinto. Los pocos disparos del equipo canario sobre la meta sevillista impidieron que se le viera mucho en el partido.

Coke (6) : A pesar de no ser su mejor partido fue de los pocos que anoche pusó casta sobre el irregular césped del estadio Insular. Pobre en ataque y muy ocupado en defensa.

Andreolli (5) : A pesar de no realizar muchos fallos, se contagió del nerviosismo del equipo y abusó del pase en largo.

Kolo (4): Nervioso y sin capacidad de dar órdenes y dirigir al resto de la defensa. Debe de adquirir más protagonismo atrás y hacerse notar.

Tremoulinas (4) : De más a menos durante el choque. Impreciso y sin intentar buscarle las cosquillas a la defensa canaria en ataque. Blando en el control de Roque Mesa que supuso el 1-0 de los locales.

Krychowiak (5) : Menos destacado y participativo que otros dias. Voluntarioso en el corte pero no se impuso en su zona de influencia como acostumbra el polaco.

Cristóforo (5) : Sorprendió su presencia en el once titular tras bastantes meses lesionado y sin dar la sensación real de contar en los planes de Emery en pretemporada. Generoso en el marcaje y voluntarioso en defensa, pero no terminó de aportar consistencia en el doble pivote defensivo.

Krohn-Dehli (6) : El unico centrocampista que aportó algo de ideas en la creacion de juego, aunque corrió demasiado detras del balón. Quizás el rol de jugador de creación le venga grande, pero demostró que merece más oportunidades.

Iborra (5) : Ayudó por alto en balones aéreos, pero se perdió en el medio entre los delanteros y el doble pivote.

Inmobile (4) : Comenzó el partido con muchísima movilidad y buscando siempre el desmarque entre los centrales, pero se fue desinflando con el paso de los minutos y acabó siendo reemplazado al poco de empezar la segunda mitad.

Llorente (4) : Al igual que su compañero de ataque, se fue perdiendo en la apatía general del juego nervionense. No se impuso todo lo que debería por alto y no fijó a la defensa. También fue sustituido en la segunda mitad.

Tras el descanso Emery movió el banquillo y dio entrada a Gameiro, Reyes y Vitolo por Inmobile, Cristóforo y Llorente.

Gameiro (5) : No cazó ningún balón con el que cambiar el marcador y se perdió dentro del ambiente general de frustración.

Reyes (6) : Con él en el césped el equipo tuvo algo más de balón y la defensa canaria empezó a recular hacia la meta de Javi Varas.

Vitolo (6) : Aportó mayor conducción de balón y verticalidad, pero sin llegar a conectar arriba con el resto de jugadores de ataque.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Real Murcia CF
0 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Valoraciones