Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 1-0 Real Murcia

Con madera de grande

Sigue la racha del Sevilla Atlético, que volvió a sumar tres puntos ante un rival duro. El gol de Carrillo valió para derrotar a su ex equipo, el Real Murcia, y colocarse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Los primeros minutos fueron para el Murcia. Dominio total de los visitantes que el filial trataba de quitarse de encima a toda costa. Parecía que le costaba entrar en el partido al equipo de Diego Martínez, sin embargo, poco le haría falta para adelantarse. En la segunda llegada de los hispalenses, Carrillo aprovecha un gran pase de Carlos Fernández para definir completamente solo y decantar la balanza para los locales. La pegada del Sevilla Atlético volvía a ser decisiva en el momento que más se necesitaba. Atacaba y dominaba el Real Murcia, pero el cuadro franjirrojo se mostraba serio atrás y contundente a la contra.  Seguía llegando con peligro el cuadro pimentonero, con ocasiones como un cabezazo desviado  de Carlos Álvarez y un disparo muy ajustado de Chavero que servían como aviso para los locales. Tuvo el Murcia el empate, pero también tuvo el Sevilla Atlético el segundo, con un libre directo de Ivi que sacó Fernando con una espectacular parada. El guión del partido estaba claro, la posesión y el control eran del Real Murcia, pero el filial seguía al acecho y tratando de aprovechar al contraataque.

No disminuyó el ritmo al inicio del segundo tiempo. El Murcia continuaba atacando, con más intensidad si cabe, mientras que el filial trataba de resguardarse atrás y soportar las embestidas del conjunto pimentonero. La entrada de Isi, sustituyendo a Germán, dio frescura al ataque del Real Murcia, que buscaba el empate con más corazón que cabeza. Se mostraba firme en defensa el filial, aunque el partido comenzaba a hacerse largo. Poco a poco, el Sevilla Atlético se estiraba sobre el campo, aprovechando el desgaste físico del conjunto visitante durante todo el encuentro. El Murcia empujaba y el filial mordía y se mostraba férreo en defensa, sin ceder lo más mínimo ante la ofensiva pimentonera. Finalmente, el marcador no se movió y el equipo de Diego Martínez continúa con la buena racha de puntos.

Con esta victoria, el filial se coloca líder provisional a la espera de lo que haga UCAM Murcia, pero una jornada más en puestos play-off. La siguiente jornada visitará a un rival directo, El Mérida, el domingo a las 12h.

Ivi conduce a pelota hacia el área rival | Foto: Nervioneo.com

Ivi conduce a pelota hacia el área rival | Foto: Nervioneo.com

Ficha técnica

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Matos, A.Romero, Cotán, Borja Lasso, Ivi, Carrillo y Carlos Fernández.
  • Real Murcia: Fernando, José R., Pumar, Satrustegui, Sergi, Ruso, Azkorra, Chavero, C.Álvarez, Germán y Javi López.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: Moi (Carrillo, min. 64), Juanje (Matos, min. 79), Barnils (Ivi, min. 88).
  • Real Murcia: Fran Moreno (Azkorra, min. 4), Isi (Germán, min. 59), Sergio García (Satrústegi, min. 81)

Goles:1-0 (Carrillo, min. 17).

Árbitro: Alexander González González  (comité tinerfeño). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Borja Lasso, Matos y Diego González. Por parte del Real Murcia, amonestó a Ruso, Germán y Satrústegi.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético