Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | SD Eibar 1-1 Sevilla FC

Juan Martínez Munuera fue el encargado de dirigir la contienda ayer en el partido de la Jornada 7 jugado en Ipurúa y la verdad es que el conjunto sevillista está teniendo la suerte esquiva con los colegiados esta temporada, la cual están perjudicando notoriamente al Sevilla con decisiones en contra bastante agravantes al desarrollo normal del partido como se volvió a demostrar ayer con dos penaltis no señalados en la segunda mitad sobre Gameiro y Konoplyanka.

También, nuevamente volvió a ver el Sevilla las mismas amarillas que su rival pese a cometer muchas menos faltas (15-8), una tónica que se está repitiendo toda la temporada de una manera sorprendente, ya que al Sevilla no se le permite lo que sí se le permite a otros conjuntos a la hora de realizar entradas y aplicar una sanción disciplinaria.

Minuto 53: Ivan Ramis derriba claramente a Gameiro arrastrándole sin opción de disputar la pelota. Penalti y amonestación que no mostró al defensa.

Minuto 58: De nuevo, Ivan Ramis esta vez golpea con su brazo en la cara de Konoplyanka derribándolo claramente. Tampoco vio nada el colegiado valenciano y que si lo hubiera sancionado, el defensa debería de haber sido expulsado.

Nuevamente un arbitraje bastante calamitoso del colegiado sobre el Sevilla al que tiene enfilado ya que son varios, los partidos en los que ha perjudicado al conjunto hispalense desde que es árbitro de Primera División. La nota final para el colegiado es de un 4.

Director y fundador de @ProyectoEPEM. Junto letras en @ug_football y lo hice para @SpheraSports y @MiBundesliga.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral